Es posible darle antipsicóticos a alguien sin que se entere?

Pelopolla

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
214
Reputación
469
La persona a la que se le quiere empastillar siempre ha sido conflictivo, porrero, borracho y creo que le da o daba a la farla en algún momento de su vida. El resultado fue: Un tío (59 años) acusado de comportamiento inadecuado varias veces, como miccionar en el suelo de su cuarto o encima de la cama de sus hijos sólo para molestar o demostrar que en su casa él puede hacer lo que le salga de las pelotas aunque pase a llevar al resto de los integrantes de la familia. También ha intentado envenenar a uno de los perros de su hijos simplemente porque le cae mal (el perro le ha ladrado para defender a miembros de la familia y le ha cogido manía por ello), además, se le pilló en algún momento ir al cuarto de su hija e ir a tocarla y luego cuando se lo recriminaron les dice que están locos y que vayan al psiquiatra.

Para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se fundió 800.000 euros en alcohol y porros (y a saber qué más)... Se encerró en su cuarto y le dio duro al alcohol y drojas, a su familia que necesitaba ir al médico (su mujer tiene una enfermedad neurológica y uno de sus hijos necesita operarse de un problema respiratorio) que les dieran por ojo ciego. Además ellos están pagando la hipoteca de la casa y en vez de haber usado el dinero en ello, su mujer se ve obligada a usar su pensión de invalidez para pagar un préstamo que han pedido al banco ya que, el tío sólo bebe (él dice que es su dinero y que por algo trabaja) y estuvieron varios meses si pagarla viéndose obligados a pagar intereses para no perder la casa.

Hace algunos meses, tuvo una discusión con su mujer donde le dio un guantazo, ella llamó a la guardia civil pero extrañamente tardaron tanto y como no le quedó ninguna marca, no le creyeron (así como lo leéis, algo totalmente inédito siendo mujer), pese a que los polis sabían la condición médica de ella.

Tengo entendido que la violencia intrafamiliar en esa casa es desde que los hijos son unos críos y ahora todos tienen ciertas secuelas psicológicas (lo digo así, simplemente para dejar claro que le ha estropeado la vida a su familia).

El tío pese a que trabaja, bebe todos los días cerveza y fuma porros, aunque al parecer bajó la frecuencia de estos...

Los hijos están más parados que las obras de la sagrada familia y no consiguen curro de nada, ni tienen paguita y están hasta los huevones del padre. La hija se fue de casa, ya que, se ha casado con un latini por lo que tengo entendido y extrañamente se lleva bien con su padre y niega los hechos. Tengo entendido que el padre le da pasta para ayudarla con los nietos y le invitan a comer y tal... Todo muy sanote roto2

Hay alguna manera de meterle antipsicóticos a una persona como él? Es posible que una persona que sólo bebe y fuma lo note? Tengo entendido que estos fármacos no curan nada, pero atontan a la persona que los usa para que dejen de jorobar al resto y liarla.

Es peligroso darle pastis a alguien así o se lo pueden cargar? Conozco a una persona que vende quetiapina a unos pocos leuros y pues es lo único a mano que hay.

Sería posible ir al matasanos y conseguir el consentimiento de él para medicarlo sin que se de cuenta en caso de que algo salga mal? Hay alguna manera de hacerlo? Vosotros conocéis casos de este tipo? Cómo huevones le hacían para que tragara la pastilla sin que se enterara?

Os leo, burbujos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
800.000 euros en porros y alcohol????
Se lo fumaba con todos los habitantes de su provincia???

Jajaja me he liado, a esa cifra hay que quitarle un 0

No te va a sorprender saber que hay muchas familias que lo hacen, darles antipsicoticos a algún miembro familiar; sin que esa persona lo sepa. Mi opinión es que hacer eso, me parece de lo más rastrero y ruin y es que además, esa droja es una de las medicinas psiquiátricas más tóxicas y nocivas. Es otro veneno.

Ese hombre toma alcohol y tiene comportamientos violentos, es lo que es, puede ser conflictivo, mala persona según tú pero al darle ese medicamento lo vas a apiolar mucho más rápido. En el hipotético caso de que no lo mates mucho más rápido, se te va a quedar orate del remate y con muchas enfermedades y complicaciones por lo que alguien se va a tener que hacer cargo de esa persona.
¿Vas a ser tú? ¿A quién le vas a cargar el muerto? ¿En una residencia?

Por otra parte, le va a destrozar el cerebro y vas a tener un zombie al que cuidar o meter en una residencia.

Al final el karma es para toda la familia porque cuando uno hace eso con un miembro familiar, esa acción arrastra el resto de la familia y las consecuencias son nefastas.

Tú verás.

Conozco a familias que lo han pagado bien caro por darle antipsicótico a un familiar sin que ese familiar lo supiera y es que al final los que se lo daban han entrado en una maldición. No es broma.

No me sorprende porque conmigo intentaron hacer lo mismo hace varios años cuando pillé a mi padre en algo grave y me intentó silenciar sin éxito llevándome con mi progenitora al psiquiatra y decir mentiras en mi cara (dijo que yo inventé algo sobre él, o sea, lo que le he pillado) y con eso el matasanos me diagosticó no sé qué huevones (algo relacionado con "psicótico". No fue esquizofrenia)... Quizás te preguntes por qué acepté ir, lo hice porque en esa época tenía que hacerme una cirugía y mi progenitora me dijo que ellos me la pagaban a cambio de que yo fuera con ellos (con la condición de que yo entraría solo) y cuando entré me amaron con eso y me dejaron bastante estigmatizado, encima una hermana de mi progenitora que ni siquiera tiene que ver con nosotros le decía que me meteria las pastis esas en la comida (menuda víbora). Menos mal me enteré y advertí a mi progenitora que no se atreviera a hacer algo así.

Peligroso porque podria eso, consumir cosas contraindicadas y/o realizar tareas peligrosas incompatibles... conducir manejar maquinaria pesada, lo que sea.

Esas pastis te dejan gagá o algo así? Entonces por qué hay tanto estulto que defiende a los psiquiatras y encima tratan de locos a los que se niegan a tomar esta cosa?


No es historia troll, es real... La redacción y forma de contar los hechos es una cosa, lo sé, pero no quería alargarme tanto y me cuesta sintetizar.
 
Volver