¿Es por la serie “yelowestone„ que todos hombres americanos quieren ser vaqueros?

Desde
25 Nov 2020
Pues eso, desde que se volvió tan popular la serie de marras me parece a mi que todos los hombres, especialmente los ameri-canis quieren ser cowboys.

r-yellowstone-season-2-reruns-here-are-the-details.jpg

Se compran rancheras que gastan más combustibles fósiles que Endesa en un verano muy caluroso ,todo para dar el pego

combat-fords-king-ranch-2021-11-11_14-55-51_393069.png

Y van adoctrinando a los niños para que sigan este comportamiento autodestructivo y poco solidario

eDuttonsTruck_90b57d07-ebb2-4f6b-bb3a-7359e58c5481.jpg

Por eso me alegra que mis compatriotas españoles no caigan en esas necedades y prefieran ver La Sexta o a la Griso sin caer en masculinidades anticuadas ni tóxicas

jclaban.jpg

hq720.jpg

Se habrán casnsado de ser zombies... Walkig Dead les dio para mucho.
Naaa, la gente lo que quiere es vivir en un país como el nuestro. Bueno, si estás en el lado de la vida patrocinada por el Gobierno... mientras dure, porque todo rompe

Nada como convencer a toda una legion de estultoes de nacimiento que la masculinidad se basa en ser un pueblerino beodo que ama vacas, caga en el corral y consume mas petroleo al dia que un fruto cohete a la luna

Amo archimillonario y esclavo analfabeto y hambriente

Como joroba no tener un terreno enorme, una familia, un rifle y una ranchera... la abundancia es buena, ser pobre y vivir en este país de cosa no es bueno aunque te lo venden de ecológico y solidario...

Esa serie es un meme entre los yankis jóvenes por tener estética conservadora para hombrecillos con pérdidas de orina pero a la vez valores "liberals":

Ser un vaquerito en el antiguo oeste en la soledad de la naturaleza, con tu caballo, rifle, cuidando a las vacas o matando cuatreros es atractivo, aunque sea de forma idealizada. Ser un pueblerino de cosa en el siglo XX con una fragoneta de cosa de esas NO.

Pues eso, desde que se volvió tan popular la serie de marras me parece a mi que todos los hombres, especialmente los ameri-canis quieren ser cowboys.

Ver archivo adjunto 2206508

Se compran rancheras que gastan más combustibles fósiles que Endesa en un verano muy caluroso ,todo para dar el pego
La mía tiene consumos aceptables para semejante mastodonte. Sólo la uso para viajar y llevar armas y municiones para prácticas de tiro. Por cierto, el Winchester 1886 de palanca que lleva John Dutton en esa foto es una de mis armas favoritas de todos los tiempos

Volver