Culozilla
Madmaxista
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Dando una respuesta en otro post, he pensando que podía hacer un post reflexión sobre el tema.
¿Por qué no tragas con lo pogre? Pues porque no está ideado para gente como tú o como yo. Sencillamente. Sino para las nuevas generaciones criadas en las redes sociales y sin embargo, terriblemente analfabetas en cuanto a la historia de la cultura pop de la televisión.
La mayoría de nosotros, que hemos vivido el cine de los 80 y los 90, no nos pueden colar todo eso de la inclusión, porque en nuestra memoria colectiva tenemos presentes a Sarah Connor, la Teniente Ripley; el teniente Murtaugh, Apolo Creed, Simon Fenix o Blade. Para nosotros, los personajes neցros o mujeres no son en absoluto nada nuevo.
Es más, ni siquiera las pelis de gayses y feministas, como A Wong Foo, gracias por todo Julia Newman, una Jaula de Grillos; Telma y Louis; Tomates verdes fritos, etc. Ni siquiera el cuestionamiento del modelo de masculinidad con pelis como la francesa Tres solteros y un biberón o la famosísima Cramer vs Cramer.
Lo pogre está pensado para los soplapollas nacidos a finales de los 90 y que ahora cuentan con 25 años o menos. Estas generaciones tienen CERO conocimiento de la televisión y el cine antes de los 2005. Es imposible que entiendan la más mínima referencia a algún gag de las antiguas temporadas de Los Simpsons y jamás han oído hablar de series como Cosas de Casa. De no ser por las reposiciones de Netflix y HBO, tampoco conocerían FRIENDS (serie que les encanta) y creerían que "Cómo conocí a vuestra progenitora" fue hasta original.
El nivel de desconocimiento es total y absoluto. Y bajo estas condiciones, es MUY FÁCIL mentirles y presentarles una realidad totalmente adulterada respecto a la sociedad. Repito: para ellos el mundo antes de 2005 sencillamente NO existe.
2022
-
-
-
2005
------------------------------
La nada
Por eso es fácil que venga Netflix y todos esos guionistas nu-males/soyboys/betacucks o como quieras llamarlos y les engañen haciéndoles creer que gracias a los pogre, ahora hay representación de otras razas y otras orientaciones sensuales en la televisión y el cine. Que antes de ellos solo había hombres blancos heterosexuales, que todo era machismo puro. Por eso las teorías de género LGTBI calan tan bien: porque si tienes 22 años y te han presentado una falsa realidad en la que todo es racismo y machismo, crees que apoyando la "diversidad" estás en el lado de los buenos y los libertadores.
Y esto NO va a cambiar, a pesar de lo fácil que es desmontar la mentira pogre. Y no lo hará porque la única solución es que los niñatos y ceporros quejicas de hoy vean series como Cosas de Casa, el Príncipe de Bel Air; series con las que los opositores a lo pogre hemos crecido.
En estas series era habitual que hubiera tramas de denuncias al racismo contra los neցros, pero también eran valientes y había mucha auto-crítica. Ahí estaba la Tía Vi llamándole farsante a Will cuando se las daba de revolucionario neցro por haberse ojeado un poco la biografía de Malcom X, pero luego, después de pedir clases de historia de color, se las saltaba. O cuando en Cosas de Casa hay un tiroteo en el instituto de Laura y Eddy y se dice abiertamente que las bandas de neցros están destruyendo la comunidad. Esto es algo que NO vas a encontrar en las series actuales porque absolutamente todo es culpa del hombre blanco heterosexual.
No, los niñatos cuck y las niñatas feminista radicals no saben de la existencia de actores tan importantes como Woopy Goldberg; Danny Gloover; Wesley Snipes, Bruce Lee, Reginald Venjonson, James Avery, Sidney Poitier.
Ni en un millón de años, sus cerebros disfuncionales imaginarían que nosotros, los hombres blancos heterosexuales opresores hemos sentido gran aprecio por personajes como el Tío Phil o Carl Winslow. Que las empoderadas protagonistas de Las Chicas de Oro nos parecían divertidas y entrañables; que películas abiertamente feministas como Telma Y Louis o Tomates verdes fritos no nos ofendían en absoluto; que hemos reído con películas de temática Queer como Una Jaula de grillos o que películas como American History X nos impactaron y nos hicieron reflexionar.
No, los niñatos de hoy son analfabetos, ignorantes, maleables, torpes y orgullosos de serlo. Por eso lo pogre triunfa, porque se nutre de la falta de visión histórica de unas generaciones cada vez más fulastres.
Por eso los pogre nos pone la etiqueta de enemigos: porque nosotros sabemos que son unos farsantes que no han inventado absolutamente nada. Y también sabemos que realmente no les importa un carajo la inclusión.
¿Por qué no tragas con lo pogre? Pues porque no está ideado para gente como tú o como yo. Sencillamente. Sino para las nuevas generaciones criadas en las redes sociales y sin embargo, terriblemente analfabetas en cuanto a la historia de la cultura pop de la televisión.
La mayoría de nosotros, que hemos vivido el cine de los 80 y los 90, no nos pueden colar todo eso de la inclusión, porque en nuestra memoria colectiva tenemos presentes a Sarah Connor, la Teniente Ripley; el teniente Murtaugh, Apolo Creed, Simon Fenix o Blade. Para nosotros, los personajes neցros o mujeres no son en absoluto nada nuevo.
Es más, ni siquiera las pelis de gayses y feministas, como A Wong Foo, gracias por todo Julia Newman, una Jaula de Grillos; Telma y Louis; Tomates verdes fritos, etc. Ni siquiera el cuestionamiento del modelo de masculinidad con pelis como la francesa Tres solteros y un biberón o la famosísima Cramer vs Cramer.
Lo pogre está pensado para los soplapollas nacidos a finales de los 90 y que ahora cuentan con 25 años o menos. Estas generaciones tienen CERO conocimiento de la televisión y el cine antes de los 2005. Es imposible que entiendan la más mínima referencia a algún gag de las antiguas temporadas de Los Simpsons y jamás han oído hablar de series como Cosas de Casa. De no ser por las reposiciones de Netflix y HBO, tampoco conocerían FRIENDS (serie que les encanta) y creerían que "Cómo conocí a vuestra progenitora" fue hasta original.
El nivel de desconocimiento es total y absoluto. Y bajo estas condiciones, es MUY FÁCIL mentirles y presentarles una realidad totalmente adulterada respecto a la sociedad. Repito: para ellos el mundo antes de 2005 sencillamente NO existe.
2022
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2005
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La nada
Por eso es fácil que venga Netflix y todos esos guionistas nu-males/soyboys/betacucks o como quieras llamarlos y les engañen haciéndoles creer que gracias a los pogre, ahora hay representación de otras razas y otras orientaciones sensuales en la televisión y el cine. Que antes de ellos solo había hombres blancos heterosexuales, que todo era machismo puro. Por eso las teorías de género LGTBI calan tan bien: porque si tienes 22 años y te han presentado una falsa realidad en la que todo es racismo y machismo, crees que apoyando la "diversidad" estás en el lado de los buenos y los libertadores.
Y esto NO va a cambiar, a pesar de lo fácil que es desmontar la mentira pogre. Y no lo hará porque la única solución es que los niñatos y ceporros quejicas de hoy vean series como Cosas de Casa, el Príncipe de Bel Air; series con las que los opositores a lo pogre hemos crecido.
En estas series era habitual que hubiera tramas de denuncias al racismo contra los neցros, pero también eran valientes y había mucha auto-crítica. Ahí estaba la Tía Vi llamándole farsante a Will cuando se las daba de revolucionario neցro por haberse ojeado un poco la biografía de Malcom X, pero luego, después de pedir clases de historia de color, se las saltaba. O cuando en Cosas de Casa hay un tiroteo en el instituto de Laura y Eddy y se dice abiertamente que las bandas de neցros están destruyendo la comunidad. Esto es algo que NO vas a encontrar en las series actuales porque absolutamente todo es culpa del hombre blanco heterosexual.
No, los niñatos cuck y las niñatas feminista radicals no saben de la existencia de actores tan importantes como Woopy Goldberg; Danny Gloover; Wesley Snipes, Bruce Lee, Reginald Venjonson, James Avery, Sidney Poitier.
Ni en un millón de años, sus cerebros disfuncionales imaginarían que nosotros, los hombres blancos heterosexuales opresores hemos sentido gran aprecio por personajes como el Tío Phil o Carl Winslow. Que las empoderadas protagonistas de Las Chicas de Oro nos parecían divertidas y entrañables; que películas abiertamente feministas como Telma Y Louis o Tomates verdes fritos no nos ofendían en absoluto; que hemos reído con películas de temática Queer como Una Jaula de grillos o que películas como American History X nos impactaron y nos hicieron reflexionar.
No, los niñatos de hoy son analfabetos, ignorantes, maleables, torpes y orgullosos de serlo. Por eso lo pogre triunfa, porque se nutre de la falta de visión histórica de unas generaciones cada vez más fulastres.
Por eso los pogre nos pone la etiqueta de enemigos: porque nosotros sabemos que son unos farsantes que no han inventado absolutamente nada. Y también sabemos que realmente no les importa un carajo la inclusión.