¿Es normal que el rodaballo de piscifactoría esté a 35 euros de vellón el kilo?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Zona buena de Madrid, ahora mismo. Está más caro que el rodaballo salvaje hace poco tiempo.

La subida en los precios de la alimentación es demencial. Dos filetes de lomo de ternera me han costado 15 euros.

Yo me lo puedo permitir, ¿pero quién se puede permitir comer carne y pescado fresco a estos precios?

Así están las pilinguis pescaderías, que sólo ves a VIEJOS pensionados. No ves ni un puñetero joven de menos de 45 años en ninguna fruta pescadería, directamente no pueden comprar pescado (a mí esto me lo reconoció hace un par de meses la propietaria de un negocio en mi zona, que no podía comprar pescado). Y hablo de una zona buena de Madrid.

A comer gusanos, grillos y escarabajos, chavales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Rodaballo y ternera... Compra lechón, jorobar.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Volver