¿Es muy peligroso usar una versión muy antigua de Chrome? (20 versiones atrás)

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Hay un navegador fork de Chrome muy guapo que ha sido discontinuado y se ha quedado en la base de Chrome 86, cuando Chrome ya va por la 103.

Pero ese navegador tiene muchas cosas que no tiene nadie más, muchas funciones muy útiles que echo de menos si me paso a otros, y he probado miles, (Brave, Opera, Chrome, Chromium, Firefox, Waterfox, Edge, y mil más) ninguno tiene esas funciones.

Total... que me gustaría seguir con él pero no sé si es peligroso.

Hay un navegador fork de Chrome muy guapo que ha sido discontinuado y se ha quedado en la base de Chrome 86, cuando Chrome ya va por la 103.

Pero ese navegador tiene muchas cosas que no tiene nadie más, muchas funciones muy útiles que echo de menos si me paso a otros, y he probado miles, (Brave, Opera, Chrome, Chromium, Firefox, Waterfox, TOR, Epic, y mil más) ninguno tiene esas funciones.

Total... que me gustaría seguir con él pero no sé si es peligroso.
tube que pasar a win 8 por que la ultima ver del crome en win 7 dejo de ser compatible con la firma digital.
Si puedes funcionar con esa version sigue con ella

Lo uso hace años por todas esas funciones extra y sin problemas pero lo han abandonado.

Hay una versión portable pero es un .exe igual...

Hasta chrome lei.... ESE NAVEGADOR ES UNA VIEJA DEL VISILLO CON TODO LO HAGAS EN EL

Discontinuado...RIP español

Yo no usaría la web del banco o el correo electronico por razones obvias

Volver