Es muy guapo lo de comprar barato-DCA y holdear hasta que suba pero... ¿CÓMO VENDÉIS O LE SACAIS PARTIDO A VUESTRAS CRIPTO SIN DEJAR RASTRO?

Desde
16 Ago 2020
Es muy razonable el argumento que se ve en floro de comprar barato o hacer dca hasta llegar el objetivo en las subidas. Pero nunca se habla de como vendeis vuestras criptos sin dejar rastro o como las usais para pagar otros servicios o bien convertirlas en metales...

Sería bien utilizar este hilo para decir alternativas... Si es que las hay, que empiezo ya a dudarlo, a que Binance o alguno de estos te agarre por los bemoles cuando toque convertirlo en euros.

Ojo es probable que este diciendo alguna burrada porque al fin y al cabo ni idea de criptos.

El truco está en no invertir en algo que no conoces ni entiendes.

Sí se habla, pero no escuchas. Es todo lo que tengo que decir

Es muy razonable el argumento que se ve en floro de comprar barato o hacer dca hasta llegar el objetivo en las subidas. Pero nunca se habla de como vendeis vuestras criptos sin dejar rastro o como las usais para pagar otros servicios o bien convertirlas en metales...

Sería bien utilizar este hilo para decir alternativas... Si es que las hay, que empiezo ya a dudarlo, a que Binance o alguno de estos te agarre por los bemoles cuando toque convertirlo en euros.

Ojo es probable que este diciendo alguna burrada porque al fin y al cabo ni idea de criptos.
me han contado. Por ejemplo abren cuenta en crypto.com piden tarjeta y pasan la venta de las monedasa a dinero fiat que pueden retirar en compras con la tarjeta o en dinero fiat en cajeros. Por ejemplo. Saludos.
Pd o aqui Compra Recargas de teléfono, Vales, y Tarjetas Regalo con Bitcoin o Cripto

Comprar para acumular, no vender. Si vendes ya tienes que estar con rollos de KYC y ganancias patrimoniales de cosa.

Para comprar sin KYC yo uso bity.com

Pero entiendo que a esa acumulación algún día habrá que sacarle algún provecho
matrix-bitcoin.jpg

Volver