seporro Lonchafinista Desde 25 Feb 2020 Mensajes 364 Reputación 159 25 Feb 2020 #1 Soy @seporro con eSe porque @zeporro ya está pillado
Chandelure Lonchafinista Desde 20 Feb 2020 Mensajes 190 Reputación 114 25 Feb 2020 #2 Al parecer he encontrado a otro Pokémon legendario para el pokeignore Me siento de suerte
seporro Lonchafinista Desde 25 Feb 2020 Mensajes 364 Reputación 159 25 Feb 2020 #3 Chandelure dijo: Al parecer he encontrado a otro Pokémon legendario para el pokeignore Me siento de suerte Hacer clic para expandir... ya me habian dicho que en este antro estais obsesionados con el ignore.
Chandelure dijo: Al parecer he encontrado a otro Pokémon legendario para el pokeignore Me siento de suerte Hacer clic para expandir... ya me habian dicho que en este antro estais obsesionados con el ignore.
Chandelure Lonchafinista Desde 20 Feb 2020 Mensajes 190 Reputación 114 25 Feb 2020 #4 seporro dijo: ya me habian dicho que en este antro estais obsesionados con el ignore. Hacer clic para expandir... Venga ya que el ignore en burbuja landia es lo mismo que cristo es para los cristianos pero el de nosotros mola más
seporro dijo: ya me habian dicho que en este antro estais obsesionados con el ignore. Hacer clic para expandir... Venga ya que el ignore en burbuja landia es lo mismo que cristo es para los cristianos pero el de nosotros mola más
Pio Pio Langostón Desde 29 Mar 2008 Mensajes 42.279 Reputación 112.832 Lugar Castefa, España 25 Feb 2020 #5 amaperros o antiperros, aquí hay dos bandos muy belicosos.
Chandelure Lonchafinista Desde 20 Feb 2020 Mensajes 190 Reputación 114 25 Feb 2020 #6 Pio pio dijo: amaperros o antiperros, aquí hay dos bandos muy belicosos. Hacer clic para expandir... Creo que la mejor definición es : gente de izquierdas, de derechass, Progres, trolls o el burbujo medio decente que comenta temas de utilidad. "Elige tu bando camarada"
Pio pio dijo: amaperros o antiperros, aquí hay dos bandos muy belicosos. Hacer clic para expandir... Creo que la mejor definición es : gente de izquierdas, de derechass, Progres, trolls o el burbujo medio decente que comenta temas de utilidad. "Elige tu bando camarada"
Pio Pio Langostón Desde 29 Mar 2008 Mensajes 42.279 Reputación 112.832 Lugar Castefa, España 25 Feb 2020 #7 Chandelure dijo: Creo que la mejor definición es : gente de izquierdas, de derechass, Progres, trolls o el burbujo medio decente que comenta temas de utilidad. "Elige tu bando camarada" Hacer clic para expandir... Mi bando esta elegido , soy de derechas.
Chandelure dijo: Creo que la mejor definición es : gente de izquierdas, de derechass, Progres, trolls o el burbujo medio decente que comenta temas de utilidad. "Elige tu bando camarada" Hacer clic para expandir... Mi bando esta elegido , soy de derechas.