Es mi cumple

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Es mi cumple...

Pues eso, queridos mios, que ya lo he dicho en la guarde pero lo digo por aquí también (me he tendido que cambiar de ordenador para entrar en el subgrupo). Oficialmente desde hace diez minutos tengo un año más....

Creo que lo mejor de todo es que lo puedo contar... y que desde que ha empezado el año, todo es estupendo... igual se acaba el mundo antes de que se me gafe...
 
Pues eso Txellita que disfrutes mucho este día, aunque me imagino que siendo víspera de Reyes y con tres pequeños... te darán el protagonismo justito :p


Felicidades y gracias por ser así :X
 
Muchisimas facilidades!!!!

Huy, digo, felicidades!! :D
 
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaasssssss (y nunca,nunca los aparentes)
 
Iba a felicitarte en el de fuera pero ya que has abierto este..

Gracias mil por tus tochos y por seguir participando a pesar de los pesares, me has hecho reflexionar y alegrado la tarde más de una y de dos veces..

¡¡..Muchísimas felicidades, Txell..!!

birthday-cake.gif


Un besito y que cumplas muchos, muchos más.. Mejor si es con nosotros :))
 
Feliz día...

Que cumplas muchos muchos y que todos lo veamos...;):D
 
FELICIDADES TXELL

Estoy de acuerdo con Paris, cuando veo uno de tus tochos me arrellano en el sillón y cervecita en ristre me preparo para disfrutar un ratico. Gracias portera! :X

big_publicacion__4bbc4e7dc32cd.jpg
 
Felicidades!! llego tarde? mi ordenador me marca las 7:49 y 1 de enero de 2002...put informaticos...
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Me joroba mucho no poder entrar en el subforo tan a menudo como antes, ni el jorobado tapatalk del movil ni el portatil me aceptan la contraseña y ahora estoy menos en el fijo.

Os hecho de menos muchas veces y siempre me que me dejan me conecto a ver qué tal.
 
Muchas felicidades, Txell! Aunque sea con retraso que lo veo ahora...

y me voy de cabeza a contestar tu otro tocho..
 
Volver