¿Es mejor comprarser un cocher por 24.999 euros o este televisor burbus? !!!

¡¡¡ Entonces, ¿por qué vale tantor, la Oled..? !!!pensando:pensando:pensando:

No pretenden vender ninguna.

Son referentes por lo alto para que a la gente le parezcan baratas las teles que tienen de stock .

Si todas costasen 2.000 euros, el cliente seguiría mirando en otros sitios. Presentándole ese modelo, cree que su compra es una ganga.

No pretenden vender ninguna.

Son referentes por lo alto para que a la gente le parezcan baratas las teles que tienen de stock .

Si todas costasen 2.000 euros, el cliente seguiría mirando en otros sitios. Presentándole ese modelo, cree que su compra es una ganga.
jorobar, yo pensaba que era como el Ferrari y el 600roto2

jorobar, yo pensaba que era como el Ferrari y el 600roto2

es absurdo comprar una tele en 8k porque los canales no emiten en esa resolución

y además solo pocos móviles graban en 8k si la pretensión fuese ver los propios vídeos.

El ojo humano no percibe tanta calidad. No puedo imaginar más calidad que la actual en algunos documentales de national geografic.

es absurdo comprar una tele en 8k porque los canales no emiten en esa resolución

y además solo pocos móviles graban en 8k si la pretensión fuese ver los propios vídeos.

El ojo humano no percibe tanta calidad. No puedo imaginar más calidad que la actual en algunos documentales de national geografic.
Debe de ser, como estar en el Museo del Lovre, pero de la Televisión Burbus !!!

Todos los Programas, me parecerían Auténticas Obras de Arter, por la calidas de la visión !!!!doh!doh!doh!

Debe de ser, como estar en el Museo del Lovre, pero de la Televisión Burbus !!!

Todos los Programas, me parecerían Obras de Arter !!!!doh!doh!doh!

realmente es un disfrute. Se perciben los colores y las imágenes mucho mejor que en la realidad.
Es un milagro poder ver con tanta calidad la vida de los peces y las ballenas en el fondo del mar, o entrar en un hormiguero ...

Esas teles son sobre todo para ver documentales de naturaleza y alguna película que merezca la pena.

realmente es un disfrute. Se perciben los colores y las imágenes mucho mejor que en la realidad.
Es un milagro poder ver con tanta calidad la vida de los peces y las ballenas en el fondo del mar, o entrar en un hormiguero ...

Esas teles son sobre todo para ver documentales de naturaleza y alguna película que merezca la pena.
Mejor que el Cine en Casar !!!

Yo creo que en las pantallas de Ciner, se deben de ver peor, las pelis !!

¿Tú que opinas Burbu? !pensando:pensando:pensando:

Te vas al corte inglés y lo ves tú mismo.

Yo iba a comprarme ese modelo y al final tire por la samsung
Es 6 veces más baratar, pero las mismas Pulgadas casir !!!

25.000 euros, es para los que les sobra el dineror !!

Lo lógicor, es comprar la que compraster tur, 4.000 euracos no son tantos euracos y una apuestar menos arriesgadar Burbu !

Volver