TedStraiker
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2013
¿Que opinan los foreros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese coche es mercedes 100%Eso no es un mercedes es un Renault remarcado con una estrella de Mercedes.
Eso no es un mercedes es un Renault remarcado con una estrella de Mercedes.
Es para lo que es, trabajar, yo personalmente no la recomiendo por qué es muy inestable, parece un barco, pero a 90-100 consume poco o nada y tiene mucha capacidad.No, los Mercedes con un 1.5 DCI aunque aparentemente un embeleco son en mi opinión corazonudos aunque tengan motor Renault. El 1.7 CDI del vídeo en todo caso sería con motor Opel o incluso hecho por Mercedes, puede ser.
Digo lo de en mi opinión porque a ese motor denominado K9K le llevo hechos hasta hoy 417.000 kilómetros sin averías, sólo mantenimiento. Nada de cambiar calentadores, inyectores, turbo, embrague, bomba de combustible, etc. Sólo aceite, filtros y correas de distribución. No cuento amortiguadores delanteros porque no los considero como parte del motor y con el paso del tiempo es necesario no importa en qué vehículo.
Estéticamente un coche con esas proporciones tan alto y tan estrecho me parece un absoluto pavor, tanto como la mayoría de los SUV. Que me den uno más bajo y ancho, especialmente "que me den" y no lo tenga que comprar con los precios de hoy.