Es legal derribar un bifamiliar?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
No tengo hijos ni hermano tampoco somos jóvenes aún pero ya barajo la posibilidad de que si me dejan la mitad de un BIFAMILIAR que ya he dicho que se lo metan por el ojo ciego, derribarlo y en su lugar plantar una cosa literal de escultura. Es legal derribar el familiar? Si no lo tienen mis hijos que no lo tenga nadie y menos aún salvajes

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En los proindivisos, el primero de los propietarios, que se mete dentro y se empadrona, es el que tiene todos los derechos

Volver