Es la imagen de Kylo Ren (villano Star Wars) propaganda anti-catolicista, anti-fascista y anti-islam

BecerraForPresident

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
793
Reputación
1.253
‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: J.J. Abrams revela su curiosa inspiración para hacer a la Primera Orden: el Nazismo.

No solo queda la cosa ahí, analicemos bien a Kylo Ren, y en primer lugar su espada:
star_wars_the_force_awakens__textless_wallpaper__by_aracnify-d987onm.jpg


Como podemos observar la espada es una CRUZ INVERTIDA Y además de tonalidad ROJO, que simboliza la sangre, el fuego y en definitiva los aspectos propios del INFIERNO y SATANAS. ASÍ COMO LA PROPIA BANDERA nancy.

Concepción satanista[editar]
La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida. También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret.[/I]


:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Tenemos que tener en cuenta una cosa: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO BUSCA ESTABLECER UNA NUEVA RELIGIÓN ESPIRITUAL SI NO DESTRUIR TODAS ELLAS

Partiendo de ahí es un hecho que promover el rechazo al Islam TAMBIÉN ES UN ATAQUE AL CRISTIANISMO.

Los ropajes de Kylo Ren:

Kylo-Poster-1.jpg


Un detalle MUY IMPORTANTE: Tapa su cara con una mascara terrorífica y elige el tonalidad neցro para adornar sus vestimentas y tiene una capucha siniestra:

Vestimentas cristianas de orador:

Monk-Robe-capucha-del-cabo-del-capote-Friar-Medieval-renacimiento-sacerdote-hombres-Cosplay.jpg


Guerreros el ISIS

ISIL-militants-gathering-at-an-undisclosed-location.jpg




Como vemos este terrorífico y carismático villano tiene referencias simbólicas a la religión y a estas alturas se preguntarán ... donde queda el fascismo? bien, aquí entra en juego LORD VADER y las palabras de Abrams sobre el nazismo (VADER = HITLER):

Kylo Ren frente al casco de Vader (Hitler): Cumpliré con nuestro Destino... Acabaré... lo que tú empezaste.

Star-Wars-casco-Darth-Vader.jpg


fuente (0:40)
watch


Bien... llegados a este punto ya tenemos una imagen clara de nuestro villano: tradicional islámico-cristiano y con expectativas de seguir los pasos de Lord Vader para CONQUISTAR LA GALAXIA

Para que esta figura quede completamente resaltada se necesita a un enemigo que lo retrate... Y qué tenemos? :pienso:

Protagonista 1: Finn. Un ex-guerrero del imperio que desertó al darse cuenta de la maldad de éste y finalmente descubrió que la Fuerza estaba con él.
finn-anakin-lightsaber-149232.jpg


Protagonista 2: Rey. chica exiliada en un planeta desértico con una vida incierta y sin mucho conocimiento de su pasado y familia.
new-the-force-awakens-character-descriptions-for-finn-rey-kylo-ren-and-captain-phasma1_zpsczthzyxg.jpg


A estos 2 perfiles no hay que analizarlos ya que el CI del foro es bastante avanzado y sabe muy bien por donde van los tiros pero... Aun queda más.

Qué ejercito usa KYLO REN para tratar de Conquistar la Galaxia?

SOLDADOS ''BLANCOS.''
Star-Wars-The-Force-Awakens1.jpg


Y se preguntarán ... Y EL ACTOR DE KYLO REN,,, QUIEN ES?
AHÁ!
http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/2015/05/star-wars-7-adam-driver-kylo-ren.jpg

El villano tenía que ser BLANCO... POR SUPUESTO.


Como vemos DISNEY ha utilizado este episodio como PROPAGANDA ATROZ del NWO. Es tan indiscutible que ya no se puede considerar ni subliminal.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición por un moderador:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los protas una mujer y un neցro. Va a ser un batacazo taquillero. Yo no pienso verla, no me identifico ni con el malo.

Falta la escena lgtb obligada. Cuotas por doquier. ¿La prota será liesbiana?
 
Última edición:
Volver