Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Analisis¿Es la gashega ana patri botas, la salvación de bolulandia, regando el maná que espera el moshé milei pa su pueblo vagando por el desierto?
Hace unas semanas, Milei se reunió, usando como pretexto una visita a USA, con doña Ana Patri Botas. Curiosamente, nadie, ni los medios de prensa especializados en temas económicos, dijeron ni mú de esa reunión a puertas cerradas. Ahora parece que lo del Santander prestando plata al Peluco, dado que hasta el FMI le está mareando la perdiz, sin hacer un nuevo préstamo a Bolulandia, porque ni ese organismo se fía de los boludos, no puede descartarse en absoluto.
Argentina estaría negociando préstamo de US$1.000 millones a través del Santander
El gobierno de Argentina está en conversaciones con Banco Santander SA sobre un posible préstamo de US$1.000 millones, como parte de las gestiones del presidente Javier Milei para obtener fondos antes de un vencimiento de deuda en enero, según fuentes con conocimiento del tema.
Es que, para países opulentos como este, mil millones más, mil millones menos, no son ná. Al revés, esa cifra, para los países del Tercer Mundo, son un mundo, valga la redundancia. Es algo similar a lo que pasa en el tema de la Corrupción. Como ya lo he dicho otras veces, lo que roban allí sus políticos, aquí ni pa pipas de un edil de urbanismo, de una pedanía demigrante, a la hora de trincar pasta pero bien.
Al margen. Creo que nos estamos yendo, ahora sí, por los cerros de Úbeda, o "las nubes" de los de la Pampa. ¿Será el Santander, el que le saque las castañas del fuego al Peluco? -Era la pregunta. Prácticamente nadie se ha atrevido a decir ná al respecto.