Es "la computadora"...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
"He estado en un mundo más allá y he visto una ciudad de luces, unas luces led de freno de moto en un bazar y he cimentado y pintado una y media pared del baño". Si, me di cuenta la otra noche ¿cuanto tiempo me paso intentando hacer funcionar un periférico de cosa? Me paso más tiempo intentando hacer funcionar las computadoras que disfrutando algo. Podrás decir que es a mí (mira como las "virujis"), que es Ten, que lo que necesitas es un buen 11, y, ¿sabes lo que pasa? Pues que me he dado cuenta que "internet" me trata muy mal, ¿?entonces...? ¿Por qué gastar el dinero en un lugar que me trata como a un perro?

¡Hay que saber vender! Devolví todas mis compras, mi CPU de 11, mis aceites de Amazon y me puse arreglar la moto; la primera fueron mis Mp3 y unos auriculares como de futbolista; una tras una "han ido cayendo todas las piezas", he creado pero lo he borrado y me he dicho "te roban hasta los gustos musicales", mi frase ingeniosa para definir esto ¡todo! Y la música fue y es mi amiga, he guardado a la muñeca debajo del arca de la cama, fue de lo primero, fue cuando os dije que están esperando que me derruya, y devolví las compras de Amazon, le dije aun a la muñeca que iría a comprar los aceites a una tienda física; que ya se lo que había y he visto que hay en otra, que aprovecharía y haría fotos del lugar y algún video, pero para dejarlos en estas cajas que son los ordenadores.

"Te roban aunque sea la dignidad" y pasamos "eones" de horas intentando subir esta foto, esta cámara o aquel "periférico"; nos trata mal, nos roba, se supone "que pasamos tiempo de ocio en él", pero ese tiempo ya es más de enfado, haciendo miles de cosas completamente inútiles, como que "m computador" muestre una selección de fotos en una presentación y no una a una, o intentando que el otro video tenga audio, así que yo me enfadé y solicité todas las devoluciones; bombillas led he comprado el tiempo que he estado fuera de esta "gruta junto al mar" todo para darme cuenta que en el bazar de enfrente también tenía y comprarlas, eso si, tres veces su precio en la red, pero, os digo yo que no compensa.

Por otra parte si "este bicho" detecta un pantallazo de que te quedan 240 a pocos días de cobrar "cobra virulencia" en forma de mujeres policía, cruces y demás delitos, incluso emocionales, que "cometiste" en la adolescencia, ¿lo entendéis? Vuestros o mis fantasmas, que si asaltaron hacker el coche y tengo yo la culpa, que si dejé a esa chica a los 16 y me presentan a una manirrota igual. ¡No! No estoy chiflado, la mujer policía de aliexpress es china y se muestra en los servidores de webcams, también está la norteamericana, la de económicas; ¡me he terminado por decir que todo es económico! Te quieren escurrir hasta el último céntimo! y si debes, mucho mejor. ¡Reivindiqué mi derecho a cobrar por mis méritos laborales y académicos y mi derecho a ahorrar con ellos! Desde entonces he lucido de cemento cola el baño, (una pared), he pintado un zócalo de "plástico", ¡todo ideas, todo ideas para mí! dice "otro". Paso de poner fotos de todo, de la moto, de la pared... Y siento como esto "me abduce" al "intuir" (leer) que puedo tener algún interés para la WWW. Así que os voy a ir dejando, n sin recordaros que en Amazon tenéis toda una biblioteca de música la cual comprar y descargaros a vuestros PC's como estoy escuchando yo ahora mismo en mi Mp3.

Son "calamares en su tinta" incluso sin encender el cable de internet, que te hacen levantarte 20.000 veces a cosas inútiles, al igual que cometer millones de equivocaciones, ¡si no saben tratar bien a sus clientes que aprendan! Yo, en los lugares que me tratan mal me gasto "la predrea". ¿Por qué voy a dejarme el 80% de mi capital en un lugar u me hace sentir y me trata globalmente mal? Cuando empecé a sacar el dinero para que "ésto2 no se diera cuenta de cuanto dinero tenía en mi cuenta me fui con 200€ a un Millar, la cafetera de 50€ 20 bares desmontada y allí compré la única que tenía el señor, única condición que fuera de 20 bares, me dio igual que me costase 80 que 90€, pagué y oye ¡todo un señor! Pero así...

Tengo tiempo para cambiar las luces led de la moto, ya "tenemos de todo, en serio", y he escuchado canciones que me han hecho sentir super bien y ni sabía que las tenía o no había reparado en ellas, instintivamente te dices "que para tus amies" las checas o "los latins" (yous), pero son solo para mí, aquí no tengo amigos, (y puede que en ninguna parte tampoco), pero soy y voy a ser "presencial".

Volver