Es "la Ansiedad por el estatus" la que invierte la evolución humana. (Tocho + resumen para vagos)

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Es ese repruebo social, esa rabia hacia la virtud la que que produce que la mujer vuelque todo su apego, toda su estima sobre los hombres menos dotados, que son los que no tienen nada que perder. Por eso, mutilan sus cuerpos para conseguir tener todo aquello que deberíamos tener las personas más preparadas, "simplemente" despilfarrando salud, y ellas, ahora lo sé, al unísono con ellos, y todo no es más que por la ansiedad social que genera que los más aptos adquiriéramos los lugares de mayor estatus, cuando se dijo "que al lado de un gran hombre, siempre hubo una gran mujer".

En pocas palabras, la ira que genera la ansiedad por el estatus que describió Alain de Botton es canalizada a través de la exaltación de "la virtud y el valor" de los menos aptos, por mutilarse con sustancias nocivas contra sus cuerpos, lo cual genera que la pirámide del valor y la evolución se invierta de los más aptos (los odiados) a los menos aptos.

Y, no es ni una "suerte de proselitismo", si a uno/a le gustan los libros y la cultura los lee desde niño, y si uno los aborrece, no los lee nunca. Pero la inmensa mayoría de la mujer y muchos hombres están a favor de esta inversión del valor de los más aptos, por los menos aptos, precisamente por la ansiedad que genera, y sobre todo en la mujer, mucho menos superdotada, un abogado o un dentista.



Hoy, esa rabia ha hecho invertir la cadena evolutiva de los más aptos a los menos aptos, siendo los más aptos los más odiados, y los menos aptos, con las nuevas drojas, que los hacen mucho menos indeseables de lo que en realidad son, son la excusa perfecta para que la mujer vuelque toda su ira contra el patrón de hombre valioso. Porque desde los estudios de la inteligencia se sabe que por cada mujer superdotada, podemos existir 20 hombres superdotados y eso, al escalafón social es algo que les hace "explotar" a las mujeres, que prefieren abogar, apostar, a favor del menos apto, del que no tiene valor intrínseco, pues quien se sabe poseedor de ese valor se valora, y por lo tanto no toma esas drojas.

Si acaso ellos, "sembradísimos" por el éxito que nunca merecían haber tenido y al margen de proselitismos, son esta clase de hombres los que aborrecen la cultura, ya desde niños, pues, insisto, si te gustan los libros te acercas a ellos a leer.

Entre medias los informáticos, ratas de escritorio, la mayoría, que se ponen del lado de toda esta gente, en su mayoría, pues ven en ello una forma de promoción con las mujeres, tomar esteroides anabolizantes, que no tendrían de no tomarlos, luego están más del lado de la incultura que de la aptitud. Y la inversión de la cadena evolutiva de la virtud, en favor de la ira que hunde el mérito social hará que nuestras sociedades decrezcan en valor humano en cuestión de dos o tres generaciones.

Pues hoy estoy yo, y escribo esto, pero es que mi hija apostará por esta clase de gente, y si no mi hija, mi sobrina, que ya sale con uno de ellos, y ellas darán a luz sujetos menos aptos que los genes que portan, al mezclarlos con personas de menor aptitud. Luego, la cuenta atrás de la evolución social y humana de occidente se ha puesto a contar en virtud de la ira generada en contra del hombre y la mujer, pero sobre todo del hombre de valor.

Y eso, me parece que tiene muy mal pronóstico, pues la mujer, tan iracunda, tan soberbia, "no puede ver" como pasa su momento de "valor social", de ver como "derroca al mejor", aunque ello sea a costa de ver "que este es su momento aunque veas la Tierra estallar" canta una de sus cantantes con más entidad intelectual.

Nosotros solo sostenemos esto mientras duren nuestras vidas, más tarde, ni existiremos, y tendréis que pedirle al jhony de "Aída" que os resuelva el problema complejo de economía o sociología (siendo memeces para ellos todo esto). Luego, hijas, id preparando el taparrabos en el mejor de los cosos que "papi" no estará ahí para siempre para sacaros las castañas del fuego, y papi no soy yo solamente, sino todos y todas aquellas personas que por nuestro valor y méritos intelectuales merecemos estar en los puestos de mayor importancia, cuando hasta un cantante famoso canta >"que el más pimpollo de su clase llegó hasta el parlamento".

No he visto Taxi Driver, pero creo que los "pasos" van por ahí. (Y los locos que se cortan el pelo igual van de esta frase) "Yo de mayor quiero ser como Rafa jovenlandesa y no un abogado" dijo un niño, y otra más "sencillaa" que oí debajo de mi ventana y que dijo un niño que provendrá de una de estas familias que tomar esteroides anabolizantes como forma de proyección social "el más listo es el más feo".

Nosotros tomaremos "la medicina del vacío", pero vosotras sucumbiréis ante vuestro ego y vuestra propia naturaleza.

Resumen para vagos: La mujer da su valor al menos dotado físico e intelectual, por ansiedad social.

PD y epitafio: "Este mundo moló"
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver