¿Es kamala parte de "el plan"?

BeyondTheVeil

Lonchafinista
Desde
11 Ago 2022
Mensajes
280
Reputación
495
Algunos del foro conoceréis Q, el usuario anónimo de 4chan que afirmaba ser parte de la mayor operación de contrainsurgencia de la historia. Liderados por Donald Trump, el objetivo era acabar con el Deep State y en general con el yugo Illuminati. Aquí un recopilatorio con muchas de las pruebas de la veracidad de Q. Resumen en castellano aquí. Con esta breve introducción, empecemos con la materia:

Q predijo la retirada de Biden de la competición años antes de que ocurriera:

change of batter.jpg


En 2020 escribe esas líneas y vemos como encajan perfectamente en 2024. el bichito-19 como excusa para retirar a la momia, todo bien cronometrado, con la convención para elegir al candidato bien entrada en el verano y colocando a una mujer que supuestamente hizo remontar a los Dems en las encuestas...

Pero atención, cuando Kamala se presenta a la candidatura, en un mitin dice "Thank you" o (ThanQ you) 17 veces.



Q es la letra 17 del alfabeto
y es un número al que se le ha hecho referencia más de una vez. Pero si eso no bastara, en un mitin posterior cuando se va a hacer efectiva su candidatura, repite el ThanQ you 27 veces. Algunos periodistas han notado este extraño tick... Y el propio Donald Trump, también:

1725294094928.png


El debate Trump vs Harris se ha pactado para el 10 de Septiembre. Hay posts interesantes de Q en esa fecha:

biden_camp.jpg


El punto uno se cumplió con Biden, cuando le forzaron a dimitir ( o morir...) después de su desastroso debate. Quedan los otros dos puntos por cumplir.

Teniendo en cuenta el nivel de predicción de Q y lo bien que me están saliendo las cosas a Trump, me aventuro a decir que hay más bajo la superficie de lo que se ve a simple vista y no se les ha dado más opción a los Demócratas que colaborar en su propia destrucción.
 
No se como lo van a hacer pero será Michelle Obama la/el candidat@
 
no me extrañaría que Quemala tuviera un desempeño pésimo en el debate y le den cambiazo.
es q lo de Kamala parece una broma de mal gusto. No vale, se le nota mucho, llevarla de candidata sería como si en un madrid-barsa uno de los equipos te saca al equipo suplente… vamos un suicidio

No son tan orates , están cocinando algo
 
es q lo de Kamala parece una broma de mal gusto. No vale, se le nota mucho, llevarla de candidata sería como si en un madrid-barsa uno de los equipos te saca al equipo suplente… vamos un suicidio

No son tan orates , están cocinando algo
Lo mismo se podría decir de Biden y allí está
 
Lo mismo se podría decir de Biden y allí está
Ya, con Biden se pasaron 3 pueblos poniéndole más votos q a Obama.. un cantazo. Con Kamala no pueden hacer eso, no hay coartada. Imo

Por poder se q pueden poner a la rana Gustavo de presi si se lo proponen
 
Creo que Kamala es la única candidata que no es una populista (y no uso populista despectivamente, para mi es sencillamente aquél que usa un lenguaje más directo y menos políticamente correcto).

Kamala es parte de ese sistema creado después de la II Guerra Mundial hecho para perpetuar las normas no escritas tal y como las conocemos, por ejemplo, la supervivenica de la OTAN.

Trump en 2016 fue una brecha en el sistema, alguien peligroso para dicho sistema por ser la primera vez que uno de los partidos "rompe el tácito pacto" de llevar solo a candidatos que se adscriben a dicha visión del mundo.

Por primera vez en la Historia de los USA, tenemos a dos candidatos populistas (Kennedy y Trump), y a una candidata, que, siendo sistémica, no ha ganado ninguna primaria.

Una de las preguntas que uno podría hacerse es quién está a los mandos de USA, porque Biden, desde luego no. Parece que, cual coches de conducción automática, el sistema tira pa`lante con las instituciones creadas.
 
es q lo de Kamala parece una broma de mal gusto. No vale, se le nota mucho, llevarla de candidata sería como si en un madrid-barsa uno de los equipos te saca al equipo suplente… vamos un suicidio

No son tan orates , están cocinando algo
Quizás no se les haya dado opción, esa es mi teoría... Desde el mismo comienzo, en las elecciones de 2020, eligieron a un viejo demente y creepy. O les gusta complicarse la vida o es que "alguien" les obligó para favorecer a Trump.
 
Volver