Es insoportable ver los vídeos de YouTube en la tele por la brutal publicidad

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Uso bloqueadores en el móvil y PC pero en la tele veo muchos vídeos de YouTube de gente que sigo y no se pueden bloquear. Los veo a través del Fire TV de Amazon y que yo sepa no existe forma de bloquearlos.

Es brutalísima la cantidad de anuncios que hay, antes, durante y después de cada vídeo por corto que sea, que solo veo cosas cortas rápidas, y ya no lo aguanto, voy a dejar de ver YouTube por la publicidad. Y por supuesto no voy a pagar en mi fruta vida por esa cosa.

Lo peor son las pilinguis encuestas que te ponen. No tengo mejor cosa que hacer que responder encuestas gratis mientras me bombardeas de publicidad

Uso bloqueadores en el móvil y PC pero en la tele veo muchos vídeos de YouTube de gente que sigo y no se pueden bloquear. Los veo a través del Fire TV de Amazon y que yo sepa no existe forma de bloquearlos.

Es brutalísima la cantidad de anuncios que hay, antes, durante y después de cada vídeo por corto que sea, que solo veo cosas cortas rápidas, y ya no lo aguanto, voy a dejar de ver YouTube por la publicidad. Y por supuesto no voy a pagar en mi puñetera vida por esa boñiga.

En la tv hay lo mismo que en el movil

Han dicho que con la última actualización van a reducir los cortes publicitarios aunque serán más largos

Al parecer es verdad, llevo una semana que me salen muchos menos anuncios (sobre todo antes de que te muestre el vídeo que a lo mejor no te interesa y dejas de ver a los 10 segundos)

Otro tema es dedicarle un tiempo. Cada vez que salga una cosa de anuncio repulsivo pogre, le das a dejar de ver dicho anuncio (llega un momento que se le acaban las opciones y te muestra menos anuncios y encima los que te muestra son más afines a tus gustos)

Lo que es demencial es que ya se pasen los perfiles entre plataformas

Veo vídeos de IA en Youtube, pues me meto en el Instagram que sólo sigo cosas de LEGO y me salen los puñeteros "gurús" intentando colarme su curso

0 anuncios en mi pc con Ubuntu y Brave.
Pues eso.....no cambieis.
Luego os seguís quejando.

Que vayan a lavar la cabeza a su tía la mafia gafa.

Es brutalísima la cantidad de anuncios que hay, antes, durante y después de cada vídeo por corto que sea, que solo veo cosas cortas rápidas, y ya no lo aguanto, voy a dejar de ver YouTube por la publicidad. Y por supuesto no voy a pagar en mi fruta vida por esa cosa.
No sé si estará disponible en Android TV, pero yo en el móvil tengo instalada la aplicación Ad Jump.

No evita que salte publicidad en YouTube, pero al menos la silencia, la acelera y se encarga de que el vídeo continúe después de la publicidad. No es la solución pero mejora bastante la experiencia.

Haceros premium, pringaos
no habian trucos para tener el premium por una cochinada usando vpn o ya eso no sirve?

es una cosa yo lo tengo xq mira lo comparto con la familia pero a mi me da repelús pagarlo mas cuando antes era gratis y sin cansinos anuncios pogre

lo que mas ardor de estomago me da es que no pueda descargar los videos en el PC para TENERLOS A SALVO

no habian trucos para tener el premium por una cochinada usando vpn o ya eso no sirve?

es una cosa yo lo tengo xq mira lo comparto con la familia pero a mi me da repelús pagarlo mas cuando antes era gratis y sin cansinos anuncios pogre

lo que mas ardor de estomago me da es que no pueda descargar los videos en el PC para TENERLOS A SALVO
Puedes, con yt-dlp. Si no quieres aprender línea de comandos de Unix es tu problema.

Volver