Vicent74_borrado
Guest
- Desde
- 27 Jun 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y donde deja usted el concierto nº 1 en Si Bemol Menor de Chaikovsky?
¿Cómo se mide la valía estética? ¿Cómo se cuantifica la belleza? ¿Cómo se sabe cuál es la mejor pieza musical, pictórica, literaria o escultórica?
Este tipo de preguntas del tipo ¿es ésta la mejor pieza jamás escrita para piano?, en mi opinión, no tienen ningún sentido.
Saludos.
Habemos un grupo de perosonas que tenemos una mayor sensibilidad para la música, la estética, y no, no somos del lobby lgtb
Pues aquí "habemos" otros que "trabajemos" en el tema (alguna sensibilidad tendremos con el asunto) y que estamos de acuerdo en que no se puede decir que una obra sea "la mejor".
Eso es como decir que tal cuadro, es el mejor del mundo. ¿Dependiendo de qué criterios?
¿Es más sensible a la música un admirador de las óperas de Wagner o un admirador de las de Rossini?
Vamos, una soplapollez.
En términos generales, la mejor música para piano es la escrita por Mozart y por Beethoven. Tanto sus sonatas como sus conciertos con orquesta son insuperables.
...
Exacto. Schumann, Chopin, Liszt, Brahms, Tchaikovsky, Prokofiev, Debussy, Satie, Granados, Albéniz, Ravel o Rachmaninoff, por citar unos pocos ejemplos, fueron unos mancos escribiendo para el piano...
Mire señor "Don trabajamos en el tema" una obra es buena cuando no causa saciedad sensorial específica.
Exacto. Schumann, Chopin, Liszt, Brahms, Tchaikovsky, Prokofiev, Debussy, Satie, Granados, Albéniz, Ravel o Rachmaninoff, por citar unos pocos ejemplos, fueron unos mancos escribiendo para el piano...
Pos yo seré insensible porque me aburre.
A mi me gusta más esta:
[YOUTUBE]0dPS-EHl-FE[/YOUTUBE]
A mi me gusta mas la Suite Española de Albéniz, que no digo que sea mejor que Schumann ojo (no vaya a ser que se me tire al cuello alguien)
[YOUTUBE]-MyZcxOySsg[/YOUTUBE]
¿Y esa obra es la única que no la causa, Don Sensible Sobrelamedia Peronogay?:XX::XX::XX:
Eso, sin contar que la dirección y la interpretación, hacen variar una misma sinfonía hasta extremos dificilmente expresables.
Eso es una tontería para justificar el aburrimiento de aquellos que no son capaces de mantener la concentración más allá de 10 minutos.
Tantos años de Sálvame y Gran Hermano pasan factura...
---------- Post added 19-abr-2014 at 14:31 ----------