Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Estaba invertido en unos 80K he perdido el 20% de lo que ya estaba pero como casi todo eran empresas dividend y algún chicharro que compre ya de últimas porque el mercado estaba carísimo estoy en 60K seguramente puedo inyectar otros 30 K que era mi ahorro limpio + si puedo vender alguna tierra que tengo arrendada pues también para dentro
Ojalá que te salga bien. Creo que es el momento de comprar ahora. Pero no me atrevo

@PatrickBateman has pensado en invertir en las big tech? Google, microsoft, amazon etc
Muchas veces pero tengo la teoría que están un poco infladas por qué están en todos los puros índices y todos los puros fondos por aquello de reducir volátilidad diversificación , vamos para poder colarte miércoles y decir que es un fondo de riesgo" medio " entonces no sé mi instinto me dice que son buenísimas empresas pero que no es lo que estoy buscando porque estaban un poco sobrevaloradas

No es facil Tampoco , yo puedo aguantar volatilidades porque llevo ya años en esto y si mi cartera cae un 50% en estos momentos no me asusto y además soy consciente que alguna de ellas puede irse a la miércoles y perder una parte de mi dinero y en fin se nota que tu también sabes de qué va esto no tengo que contarte lo que es tener la fruta sangre fría de aguantar volatilidades

Me falta conocer el suelo jjjj

Pasión tengo, pasión de talibanes

Recuerdo una entrada que hice hace muchisimo tiempo en Nissan-Motor Iberica, venía de 8.000 y pico, entre en 1.150 pesetas y tuve que salir o mejor me echaron en una opa de exclusión a 300 y pico pesetas/acción.

Yo creo que mas saber elegir el mejor momento para invertir en las proximas semanas esto consiste mas en saber elegir la empresa que no vaya a hechar el cierre.

Lo de ahora va a ser una criba de corazones, un nuevo paradigma.

-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 15 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares

Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos

Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
aaxzGwNR_700w_0.jpg

la acciones son un timo porque las empresas son un timo, los que se sientan en los sillones las descapitalizan con sus sueldazos y se comen los beneficios, invierte en cosas que siempre esten ahi, ahora mismo petroleo, compra unos cuantos barriles y dejalos ahi, oye que pueden bajar a 20 euros, pero 32 euros el barril de brent es un chollo a la larga.

Caballeros del SP 500 acaba de perder los 2500 puntos desde este momento toda mi liquidez va para dentro con la caída de mañana y que sea lo que dios quiera y la del mes que viene casi que también me alimentare como un puro chino de los latunes y el arroz acumulado para el mad max
Suerte y al toro.

Volver