Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Día histórico señores. Desde que llevo aquí en 2006 no habia visto nada parecido.....
El trading de alta frecuencia lo acelera todo es menos que en 2008 pero la operativa bursátil a día de hoy va a una velocidad de locos y por eso pasan estas cosas pero quiénes lo aprovechemos puede que tengamos una buena jubilación

Yo invertiría en Doritos y en coca cola

Tengo un plan establecido para entradas progresivas pero estoy a nada de entrar a comprar.....
Yo ya estoy dentro iré comprando en paquetes si sigue así cada vez iré metiendo más liquidez si veo sp500 a -1500 ptos me endeudare claramente

El trading de alta frecuencia lo acelera todo es menos que en 2008 pero la operativa bursátil a día de hoy va a una velocidad de locos y por eso pasan estas cosas pero quiénes lo aprovechemos puede que tengamos una buena jubilación

Tengo 15000€ en la cuenta que me están haciendo ojitos....

Para meter en el IBEX de aqui unos dias que os llama la atención? Comprar y aguantar... no me importa el tiempo

Precisamente por eso las compro AHORA que están tocadisimas y jodisisimas , para venderlas cuando el Brent este otra vez a 60 pavos

Depende cuales, algunas tienen planes a largo plazo para con el hidrógeno o las renovables, eso sumado al precio las puede hacer interesantes.

Mírate las NCLH Norewian Cruise Line Holdings en el NYSE que han caído de $50 a $11 y tienen beneficios todos los años de casi mil millones de dólares y ahora capitaliza 2,3
Tienen 28 cruceros y más de 50.000 trabajadores

Hay tantas :rolleyes: a las que meter, va a ser díficil elegir.

Vaya!!, he picao, he comprao unas poquitas para empezar.

Última edición:
No se si sois conscientes que una empresa que ha perdido el 50% de su cotización igual deja de ser IBEX 35 o deja de existir simplemente.

De momento yo ya se por contactos fiables que Iberia va a presentar un ERE que dicen temporal de 2 meses pero seguramente acabe con media plantilla y están mirando con lupa si tras esta debacle va a ser posible mantenerse porque los márgenes ya eran escasos.

En Renault están acojonados y solo salvan los números la exportación (ahora muy limitada), con todo ha sido la primera vez que se han dado pérdidas en vez de beneficios y están cortando cabezas a los jefes.

Ojito donde os metéis que tan orate es el que compra a 12.000 pensando que existe una resistencia infranqueable mínimo en 10.000 como el que por el hecho de que una acción esté regalada no pueda terminar de desplomarse.

Última edición:
Volver