En general lo veo muy buenos precios, sinceramente creo que va a bajar todavia un poco mas pero a largo plazo puedes sacarle bastante.
En mi caso HOY tambien he comenzado a invertir parte de mi liquidez, (10%)y precisamente han caido RENAULT a 19,1( invertire mas cuando baje menos de 15 que creo que es e minimo aproximado y tambien IAG me acaba de entrar a 3,90, le tenia a 3,70 pero pensaba que hoy se me podia escapar y como precio de entrada (que no completa) esta bien(48% descuento).
Tambien le he metido fuertemente al sector petroleo, en concreto XOM y OXY que aunque lo pueden pasar bastante mal durante un tiempo, la recuperacion puede ser muy rapida(especialmente en OXY).
En el Ibex la ultima empresa que le he metido a sido a Amadeus a 45 euros(seguira bajando creo, aumentare aportacion).
El sector petroleo creo que hemos llegado al suelo, y SI que seria momento de invertir.
Con melia creo que te has adelantado, yo podria entrarle a precios de 2,50 aprox, con carnival y sobretodo las vegas sands tienen aun mucho recorrido hacia abajo, echale 12 a carnival y 17 a las vegas stands.
Un saludo y buenas compras.