Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

6K acaban de entrar , y si es un sector cíclico pero he visto su balance no puede ser que una empresa capitalice menos que su caja sin contar con el 43% de Nissan es una estropeada locura me están regalando la empresa
Hace un año escuche a Parames decir lo mismo con Renault a 65 o mas. Yo entre en 56 y luego otra vez en 44. Por motivos fiscales vendi el 31 de Diciembre y me salve de una buena. Seguramente tengas razon y la esten regalando pero yo prefiero otras opciones

Bancos hay q evitarlos. Y automovilisticas me da q tambien

-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 20 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares

Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos

Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
En general lo veo muy buenos precios, sinceramente creo que va a bajar todavia un poco mas pero a largo plazo puedes sacarle bastante.
En mi caso HOY tambien he comenzado a invertir parte de mi liquidez, (10%)y precisamente han caido RENAULT a 19,1( invertire mas cuando baje menos de 15 que creo que es e minimo aproximado y tambien IAG me acaba de entrar a 3,90, le tenia a 3,70 pero pensaba que hoy se me podia escapar y como precio de entrada (que no completa) esta bien(48% descuento).
Tambien le he metido fuertemente al sector petroleo, en concreto XOM y OXY que aunque lo pueden pasar bastante mal durante un tiempo, la recuperacion puede ser muy rapida(especialmente en OXY).
En el Ibex la ultima empresa que le he metido a sido a Amadeus a 45 euros(seguira bajando creo, aumentare aportacion).
El sector petroleo creo que hemos llegado al suelo, y SI que seria momento de invertir.
Con melia creo que te has adelantado, yo podria entrarle a precios de 2,50 aprox, con carnival y sobretodo las vegas sands tienen aun mucho recorrido hacia abajo, echale 12 a carnival y 17 a las vegas stands.
Un saludo y buenas compras.

Hace un año escuche a Parames decir lo mismo con Renault a 65 o mas. Yo entre en 56 y luego otra vez en 44. Por motivos fiscales vendi el 31 de Diciembre y me salve de una buena. Seguramente tengas razon y la esten regalando pero yo prefiero otras opciones
Hombre es que paramés tiene un precio medio en Renault de 65 euros yo lo tengo en 23 jorobar es el triple

Occidental petroleum está recuperando (aunque hablamos de un día) ahora a 11,5

En general lo veo muy buenos precios, sinceramente creo que va a bajar todavia un poco mas pero a largo plazo puedes sacarle bastante.
En mi caso HOY tambien he comenzado a invertir parte de mi liquidez, (10%)y precisamente han caido RENAULT a 19,1( invertire mas cuando baje menos de 15 que creo que es e minimo aproximado y tambien IAG me acaba de entrar a 3,90, le tenia a 3,70 pero pensaba que hoy se me podia escapar y como precio de entrada (que no completa) esta bien(48% descuento).
Tambien le he metido fuertemente al sector petroleo, en concreto XOM y OXY que aunque lo pueden pasar bastante mal durante un tiempo, la recuperacion puede ser muy rapida(especialmente en OXY).
En el Ibex la ultima empresa que le he metido a sido a Amadeus a 45 euros(seguira bajando creo, aumentare aportacion).
El sector petroleo creo que hemos llegado al suelo, y SI que seria momento de invertir.
Con melia creo que te has adelantado, yo podria entrarle a precios de 2,50 aprox, con carnival y sobretodo las vegas sands tienen aun mucho recorrido hacia abajo, echale 12 a carnival y 17 a las vegas stands.
Un saludo y buenas compras.
Anotó tus precios y respecto a oxy a 9 dólares me entra la orden pero es que en 20 comprare más respecto a Amadeus las tecnologícas me daba que estaban caras y la verdad no sé yo hasta qué punto me cuadra comprarlas aunque ojo no digo que sean mala opción pero digamos que me llaman mas otras cosas

Y aprovecho para decir q parames es un melón. No hay q hacerle ni caso
Parames es un inversor de los años 90 y no entiende absolutamente nada de que corazones va la cosa ahora por acertar la burbuja técnologica en el 2000 se ha creído un gurú y lleva 10 años evitando tecnológicas y palmando pasta

Dentro en Repsol a 7.5. Metí la orden hace un par de días a un mes vista o asi. Se me han quedado los cigotos torcidos. Próxima orden a 7.

Dentro en Repsol a 7.5. Metí la orden hace un par de días a un mes vista o asi. Se me han quedado los cigotos torcidos. Próxima orden a 7.
Estate tranquilo sigue siendo un buen precio yo prefiero las petroleras yankees pero también es una buena opción lo que has hecho

Día histórico señores. Desde que llevo aquí en 2006 no habia visto nada parecido.....

Tengo un plan establecido para entradas progresivas pero estoy a nada de entrar a comprar.....

Volver