Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Aunque no debería haberlo hecho he comprado unas botinas a 2,51 y a 2,38. Pocas, eso sí. Continúo con el piñón fijo en la compra de fondos globales y diversificados. Liquidez al 80%. En qué niveles del S&P podríamos contemplar el suelo? Alguna idea?

El coche electrico actualmente no tiene futuro y a corto plazo me da que tampoco, por eso dije lo del patinete electrico que es quien está quitando pastel al mundo del motor, y en empresas de coches yo estoy al acecho en Mazda, Daimler AG como Ford por lo que dije antes de papa estado salvo Mazda que cuando las insensateces se terminen de golpe y la gente vea las cosas buenas del skyactive (el motor especial de mazda) la gente lo comprará

Antes de coche electrico invertiría en empresas extractoras de litio
Segun usted un patinete es lo que preferiran los usuarios en el futuro y además su alternativa son materia primas , bien es su dinero haga lo que quiera con el

Aunque no debería haberlo hecho he comprado unas botinas a 2,51 y a 2,38. Pocas, eso sí. Continúo con el piñón fijo en la compra de fondos globales y diversificados. Liquidez al 80%. En qué niveles del S&P podríamos contemplar el suelo? Alguna idea?
En el peor de los casos 1500
En un caso intermedio sobre los 2000

Como veis de meteré a San? Mínimos históricos de 10 años...

Me están llegando rumores de que suprimirán los dividendos

Para los que no tenemos ni fruta idea de acciones y bolsa y preferimos fondos cuando considerais interesante meterse a saco en el S&P 500 ?

Creo que es el momento de entrar.... BBVA, San, Telefonica, IBERDROLA....

El mercado siempre se anticipa. Mañana viernes al cierre será un buen día.

Creo que es el momento de entrar.... BBVA, San, Telefonica, IBERDROLA....

El mercado siempre se anticipa. Mañana viernes al cierre será un buen día.
No entraria en ni una de esas vamos yo personalmente has mencionado justo las que no compraría nunca

Volver