antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
Eso significa que vas a ir a la ampliación de capital de iag?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun mantienes las IAG?estropeado deficiente eso demuestra puro melón que no tienes ni fruta idea de bolsa , te crees que 3 meses es tiempo para una inversión ? Deja de hacer el ridículo todos los que pasan por el hilo saben que eres un deficiente y dedicate a lo tuyo y revisa los precios a los que compre y como están todas esas empresas y sigue mamando banana
Pues al final llego el guano y los resultados desastrosos empresariales del trimestre. Pero cierto és que tres semanas mas tarde de lo previsto.
Ahora intentar prever los mínimos a los cuales se llegará y cuando.
Ibex llegará a 6800 la semana que viene o seguirá bajando?
Luego rebote a 7200 hacia mitad de mes para luego seguir bajando y llegar a los 6400?
En octubre igualaremos los 5900 de los mínimos de marzo?
Lo peor de todo es que estamos como estamos a nivel nacional cuando gran parte de las bolsa están en máximos históricos de nuevo. Cuando estas se resfríen nosotros estaremos con neumonía...
Son preguntas retoricas??
Podría ser. Afirmaciones que invitan a ser rebatidas.
Hoy se ha tocado los 6800 y luego arriba. A los 7200 me saldré para volver a ser bajista. Es mi apuesta para esta primera quincena
Pero agosto será muy largo, y acabarán presionando a la gran mayoría de empresas. Aunque en el muy corto plazoPiensas que tocaremos los 7200?
Esta la bolsa loca pérdida .
Yo ya no se ni qué pensar
Hoy se ha tocado los 6800 y luego arriba. A los 7200 me saldré para volver a ser bajista. Es mi apuesta para esta primera quincena