Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.+1.
Llevo compradas varias cosas, y si bien antes compartía mas en el hilo, ahora lo hago menos.
Quema bastante que te vayan buscando las cosquillas e insultando a cada momento, casi siempre bajo alguna falsa bandera en plan "voy a educar usando un error que Feministo va a cometer" o cosas así.
De hecho ya tengo varios valores comprados en mi nueva cartera que iba a compartir pero se me han quitado las ganas.
De vez en cuando soltaré algo y me concentraré mas en mi hilo de dividendos.
TotalmenteHay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..
A burbuja se viene de casa llorado y con el pañal puesto, de primero de burbuja o a repetir curso.estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.
al final te vas a quedar en burbuja tu y tu querida progenitoraA burbuja se viene de casa llorado y con el pañal puesto, de primero de burbuja o a repetir curso.
al final te vas a quedar en burbuja tu y tu querida progenitora
Es que tiene que ser una burbuja financiera de libro. Y tiene toda la pinta que va a estallar a partir de noviembre, cuando sean las elecciones en USA (gane quien gane).Hay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..
Ya no , la iniciaron los particulares, pero ayer entro la mano fuerte , y hoy de nuevo y con mas fuerza que nunca.
Que por cierto hizo unos rebalanceos que hizo caer el indice un momento.
Market-on-Close Stock Order Imbalances
Pues que va a salir a la venta lo que no se ha hecho en mas de un mes.