Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

El rebote o bull trap de hecho podría llegar a testear los maximos de febrero sin dejar de ser considerado un rebote.

Pues yo sinceramente, lo que sigo viendo es un lateral clarisimo; lo que tengo mas claro que nunca, es que las elecciones USA van a influir y mucho.

A dia de hoy, la bolsa esta carisima y un ejemplo es IAG: esta semana el estado aleman ha dicho que ya ha hecho una oferta de rescate por Lufthansa; pues bien, la accion se ha calentado y con ella IAG y el resto de aerolineas.

Las Condiciones, sin embargo, para ponerse a llorar: Entre otras cosas, el estado adquiere un 20% de la companyia por 300M€ de miércoles; lo mas triste de todo, es que el consejo de administracion de la companyia ha reconocido que aunque es la unica alternativa viable, la tienen que rechazar.

A todo esto, decidme, por que el estado aleman va ahora a rescatar a IAG en condiciones favorables, cuando no lo hace por su propia companyia.

Lo de Renault, es otro caso para alucinar: Las unicas lineas de credito que se le ofrecen son estatales (asi estara la companyia) y, sin embargo, subiendo con dobles digitos: Viva los fundamentales.

Hay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..

+1.

Llevo compradas varias cosas, y si bien antes compartía mas en el hilo, ahora lo hago menos.

Quema bastante que te vayan buscando las cosquillas e insultando a cada momento, casi siempre bajo alguna falsa bandera en plan "voy a educar usando un error que Feministo va a cometer" o cosas así.

De hecho ya tengo varios valores comprados en mi nueva cartera que iba a compartir pero se me han quitado las ganas.

De vez en cuando soltaré algo y me concentraré mas en mi hilo de dividendos.
estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.

Hay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..
Totalmente

Por ahora me quedo con mis compras de Abril y hago aportaciones al MSCI de Emergentes aprovechando la guerra comercial

No tiene sentido comprar ahora mismo

estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.
A burbuja se viene de casa llorado y con el pañal puesto, de primero de burbuja o a repetir curso.

Venga Femi pasa de trolls y sigue con nosotros.

Yo estoy con que esta subida es droja pura. Aguantaré mis ranault e IAG con un ojo puesto en julio, como huela el mas mínimo hedor vendo y recojo unos buenos beneficios.

Feministo tengo NorskHydro en Dgiro y no me aparecen los dividendos que creo pagaban a finales de Mayo. Sabes tú o alguien por qué?

Es que tiene que ser una burbuja financiera de libro. Y tiene toda la pinta que va a estallar a partir de noviembre, cuando sean las elecciones en USA (gane quien gane).

Y tiene que ser una burbuja porque no puede ser lo contrario. Si no es una burbuja sería la primera vez en la historia que una crisis económico-social muy grave no tiene repercusión en la bolsa. Desconexión total con la realidad. Es que el sp500 se iría a entre 4000-5000 puntos en 2023 o 2024 cuando ya se haya superado todo esto.

Yo no me creo la (supuesta) recuperación.

Lo de USA pinta muy mal si ya de por si estaba burbujeada su bolsa.

Que haya valores con un precio superior a marzo es para mirarlo (Facebook, que gana en ingresos de publicidad y la publi se ha ido a pique)

Personalmente reduciré mís posiciones, cojo el beneficio y me las piro.

Volver