Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

yo soy una gacelita y soy el primero en reconocerlo pero vamos,, el dueño de este hilo cuando van mal las cosas lleva sin escribir por aqui mes y medio , (estoy estresado) segun suben 2 de sus valores REAPARECE de las sombras cual Fenix (ya no estoy estresado) diciendo os lo dije ; ahora entiendo eso de.... la gente cuando pierde no lo dice y todos en la bolsa GANANnnnn. y repito soy nuevo pero vamos algunos tiene un ego muy rellenito por aki.

¿Cómo veis el Vix? Parece como que quiere tirar arriba, ¿no? ¿Esto significaría que los precios pueden tener corrección?
Screenshot_20200527-195058~2.png

yo soy una gacelita y soy el primero en reconocerlo pero vamos,, el dueño de este hilo cuando van mal las cosas lleva sin escribir por aqui mes y medio , (estoy estresado) segun suben 2 de sus valores REAPARECE de las sombras cual Fenix (ya no estoy estresado) diciendo os lo dije ; ahora entiendo eso de.... la gente cuando pierde no lo dice y todos en la bolsa GANANnnnn. y repito soy nuevo pero vamos algunos tiene un ego muy rellenito por aki.
se le echa de menos, a él y a Gordinflas

Hombre, ya hacen bastante poniendo sus carteras. Si ya joroba perderse una subida (y no has perdido nada), imagina que llevas perdido 14 o 15k. Yo me estresaría. No hay que pedirles tanto, algunos han ganado dinero con sus consejos y ellos no esperan nada a cambio.

es lo que tiene ponerse en el foco mediatico de burbuja, pero yo me quito el sombrero ante todos los que dan sus consejos y abren sus carteras por aqui.

El DAX, S&P y el Nasdaq estan cerca de maximos y eso con la situacion actual; lo mejor de todo, es que las subidas de las ultimas semanas la estan provocando los particulares: Hay un estado de euforia, que no es normal.

El DAX, S&P y el Nasdaq estan cerca de maximos y eso con la situacion actual; lo mejor de todo, es que las subidas de las ultimas semanas la estan provocando los particulares: Hay un estado de euforia, que no es normal.

Es perfectamente normal.

Cae un meteorito sobre tu casa, pero consigues salir a tiempo y no hay nadie herido = Euforia---estamos todos vivos... Pero al anochecer quieres domir y te percatas que toda la casa ha ardido y que tienes que dormir a la interperie. Ahora empiezas a replantearte la alegría ---fase que yo creo que comienza en Julio, como apunta Frostituto.

Ya no , la iniciaron los particulares, pero ayer entro la mano fuerte , y hoy de nuevo y con mas fuerza que nunca.
Que por cierto hizo unos rebalanceos que hizo caer el indice un momento.

Market-on-Close Stock Order Imbalances

Última edición:
Ya no , la iniciaron los particulares, pero ayer entro la mano fuerte , y hoy de nuevo y con mas fuerza que nunca.

Market-on-Close Stock Order Imbalances

Pues ojito, porque entonces los indices se pueden disparar, porque ya solo falta que esa liqudez se inyecte en la bolsa.

Por cierto, los que decis que Renault, IAG estan muy bien y que por fundamentales son la rehostia y tal, no sabeis ni de los que hablais; o sea sale un alto cargo del gobierno frances, diciendo que Renault puede quebrar, que el gobierno aleman da un plan de rescate a Luftansa y la,la,...., y ya tenemos a las 2 empresas subiendo hasta el infinito, como si el dinero les cayera del cielo.

Os recuerdo que los bancos en el 2010 eran la rehostia y que daba igual lo que perdieran, que los iban a rescatar siempre los estados,...., y ahi teneis a Santander, Deutsche Bank,... y sus actuales cotizaciones

Yo ante todo espero que ganéis todos mucho dinero, me da alegría cuando mis compañeros foreros ganan dinero.

Pero por otro lado no invalida en ningún caso mi teoría que estáis jugando que no haya una ampliación de capital terrible u operación acordeón y que si os sale bien será por los pelos.

Que es muy diferente a la tranquilidad que vendeis a los incautos de "ejjjke en 10 años los aviones seguirán volando y se recuperarán"

Es perfectamente normal.

Cae un meteorito sobre tu casa, pero consigues salir a tiempo y no hay nadie herido = Euforia---estamos todos vivos... Pero al anochecer quieres domir y te percatas que toda la casa ha ardido y que tienes que dormir a la interperie. Ahora empiezas a replantearte la alegría ---fase que yo creo que comienza en Julio, como apunta Frostituto.

Es el mejor ejemplo de la situación actual y la futura. Buena metáfora.

Volver