PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
9 ,9 ha perdido el 10 cuando toque 9,0 me saltará también la ordenpues la de petroleo también ha bajado a nueve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
9 ,9 ha perdido el 10 cuando toque 9,0 me saltará también la ordenpues la de petroleo también ha bajado a nueve
Te la están regalando porque va a la ruinaNissan es una estropeada locura me están regalando la empresa
el unico sector que conozco. A mi me gusta VW. No acabo de entender del todo que le veis a Renault, mas que un valor en bolsa bajo comparado con lo que fue hasta hace poco.Cuanto le has metido a renault? Suerte pero el sector automovilistico es muy imprevisible. Tiene una volatilidad exagerada
Me alegra que hables del coche eléctrico dado que la mejor tecnología en eléctricos desde hace casi 10 años la tiene Renault y también las otras automóvilisticas y si van poco a poco es porque hay un parque de automóviles enorme de combustión que todavía tiene mucho negocioTe la están regalando porque va a la ruina
Yo no me confiaría tanto en el mundo del automovil y mas viendo la deriva que se lleva, Renault da cierta seguridad por tener a papa estado francés detrás, si no fuera por eso... antes rentaría mas invertir en patinete electrico o compañia de autobuses e transporte pesado
Eres un hombre muy valiente o muy menso. En cualquier caso, suerte, porque la vas a necesitar. Estamos entrando en un escenario inedito.-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 20 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares
Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos
Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
Tengo un poco de ambos si me equivoco y todo se va a tomar por pandero dará igual estar invertido o no el mád max Sera la leche y tengo tierras rústicas para cultivar si llevo razón y como pasa siempre esto se pasa y todo vuelve a la normalidad pues será un gran plan de pensionesEres un hombre muy valiente o muy menso. En cualquier caso, suerte, porque la vas a necesitar. Estamos entrando en un escenario inedito.
Boeing Esto es lo que le faltaba ya lo del último avión ese que sacaron que fue un fiasco la tenía desangradaya que habéis dicho airbus, tb citar a boeing que ha vuelto a niveles de 2016. Eso sí sufre de credibilidad ahora mismo.
Me alegra que hables del coche eléctrico dado que la mejor tecnología en eléctricos desde hace casi 10 años la tiene Renault y también las otras automóvilisticas y si van poco a poco es porque hay un parque de automóviles enorme de combustión que todavía tiene mucho negocio