¿Es frist datres la mayor psyop de la mass?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Acabo de ver en el bareto del pueblo unos minutos de ese programa y me he quedado flipado.

No tengo tv y no sabía ni que existía, me dice el del bar que lo ponen todos los días y varias horas.
He visto ellos, ellas, elles y una fauna huevonuda ¿Quieren normalizar poco a poco cualquier especimen que nos rodea?

Opinen amistosamente.......

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Podría ser un invent, pero en este caso me lo creo total, visto las pintas que he visto en el cuarto de hora como mucho que he visto en el bareto.

Cada vez somos una población mas aborregada, mas analfabeta, mas sumisa, mas visillera...... No sigo que me sube la tensión.
Es completamente real. Y en su caso no le dieron ningún guión, ni él es actor , ni nada de nada, y el tío con el que estuvo de cita tampoco era actor, ni mentira ni nada. Por supuesto con tantos programas como emiten, seguramente las citas "más esperpénticas" sí puede que sea teatro/operación psyop.

Volver