Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intercambiar por todo sólo con criptomonedas por ejemplo diciendo te doy 5 xlm por este servicio. Y no luego para pasarlo a euros sino para seguir operando en ello y sumando valoro. ¿Eso, nadie nos lo impide hacerlo no?
No lo fue pero les vino bien o mal, pero no creo que lo fuese. Deberíamos de ser listos y vender 1 bitcoin a 0'10 céntimos, así todos tendríamos Bitcoins y nos olvidaríamos de él euro de una vez. O la moneda que fuese, por eso digiu que Stellar por ejemplo, está barata y nos serviría para eso, además ya están todas creadas, no hace falta ir creando más todo él rato a medida que la gente tiene.Es que se supone que ese era el propósito inicial.
Pero la avaricia y especulación es lo que tiene
Creo que Bitcoin fue el laboratorio del BCE jajaja.
Para que la gente minara todo y encima refinaran el sistema y etc.
No lo fue pero les vino bien o mal, pero no creo que lo fuese. Deberíamos de ser listos y vender 1 bitcoin a 0'10 céntimos, así todos tendríamos Bitcoins y nos olvidaríamos de él euro de una vez. O la moneda que fuese, por eso digiu que Stellar por ejemplo, está barata y nos serviría para eso, además ya están todas creadas, no hace falta ir creando más todo él rato a medida que la gente tiene.
Es que se compra para luego ganar dinero en euros, te voy a explicaro, lo que hay que facer:Hotia fruta: usar criptomonedas como medio de cambio.
Un genio, hay que darle el premio Nóbel de economía. Anadie se le pasó antes por la cabeza.
Los creadores de Bitcoin jamás tivoeron en mente semejante genialidad.
¿Crear una moneda para usarla como medio de cambio? ¿Cómo es que nadie lo pensó antes?