BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Creo que hay kits en el mercado para poder hacérsela…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacer cerveza es facil, hacer buena cerveza no, ademas es caro y requiere de mucho tiempo. Pero es diverido. Pruebalo!!Creo que hay kits en el mercado para poder hacérsela…
Cuantos de esos tienen que estar a la venta en wallapop........Barata no es, ejemplo:
Ver archivo adjunto 2189844
Brew Monkey® Kit de Elaboración de Cerveza - Completo Rubia
Para hacer 5 litros = 74.95€
Te enseño a hacer Cruzcampo artesana.
Pillas una botella y te meas en ella. Luego mete la botella con la meada en la nevera un par de horas o en el congelador una media hora.
Disfruta de tu Cruzcampo artesana.
no creo que la Cruzcampo sepa tan bien como eso. Creo que deberia ser pis de gato.Te enseño a hacer Cruzcampo artesana.
Pillas una botella y te meas en ella. Luego mete la botella con la meada en la nevera un par de horas o en el congelador una media hora.
Disfruta de tu Cruzcampo artesana.
Las botellas no es necesario que sean de chapa, se pueden usar las botellas con cierre de presión como aquellas antiguas de gaseosa, hay marcas de cerveza que se venden en ellas, te bebes la cerveza y te guardas las botella para embotellar la cerveza casera.Hacerla es un tostón, me regalaron dos kits, y solamente he hecho uno.
Se tarda mucho.
No sueles tener recipientes tan grandes.
Tienes que comprar y lavar las botellas.
Queda con un sabor normal, pero con poco cuerpo ni consigues espuma ni fuerza.
Mejor comprarla.