¿Es esto un tema de baja calidad?

Muy bueno, merece un apdo. en el foro. Así vemos con claridad que se debe terminar lo de la libre circulación de ralea en la Unión Europea.

Quizá a "álguien" no le interese que esos temas estén en "primera plana". :fiufiu:

Pareces nuevo, todos los moderadores son progres. Aquí solo se puede contaminar con cosas de izquierdas.

No le pidas mas a este foro.Su época dorada(aquellos años en los que la masa aborregada por los medios de desinformación aun creia en los mantras como que los pisos nunca bajan de precio)ya pasó.

Los suizos aprueban por referendo expulsar a pagapensiones que cometan delitos
Lunes, noviembre 29, 2010, 0:35

Esta es la diferencia entre un pais serio(con democracia participativa) como Suiza, que afronta los problemas de cara y un pais de cosa que los oculta hasta que "la cosa toca el ventilador".Emigrad insensatos...

No te quejes tal y como esta la cosa en la internete, es raro que te los dejen colgar,

Es que tiene huevones y canta mucho.

Un recopilatorio de noticias de las que, normalmente, pasan desapercibidas en los medios y a baja calidad en cerocoma.

Sin embargo esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hasta-6-horas-despues-del-fallecimiento.html

Que no digo que no deba estar en temas calientes, pero vamos, nos afecta mucho menos que dicho recopilatorio de noticias... continua ahi.

Otra mas...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/304011-forocoches-vuelto-a.html

Que si, que es un tema caliente y nos reimos y tal... pero... en fin, tambien nos afecta menos e informa menos que el citado recopilatorio..

Una sugerencia, ¿podria aparecer junto al post movido el moderador que lo ha movido? mas que nada es por si es siempre el mismo que se le vea el PLUMERO...

Es que, señores, canta mucho... querido líder ... aqui se te ha colado algun moderador de esos a los que les gusta esconder lo que no es de su agrado y se nota MUCHO.

Un Saludo.

Es que no duro ni 5 minutos sin exagerar, y sin el aviso de que lo habian cambiado de zona, vamos que el que lo hizo fue adrede totalmente porque si un recopilatorio de mas de 100 noticias del mes de abril no es para estar en temas calientes que es para la actualidad, ya me direis.

De todas maneras me "alegra" que se censuren esas cosas porque significa que no tienen nada que argumentar contra semejante metralleta de noticias y solo queda el desprecio de ocultarlo para que la gente que anda algo despistada siga en las tinieblas en temas como el que puse.

Aunque la intención xenófoba y racista desborda por los cuatro costados como un saco de cosa, yo le pondría chincheta en el principal por la currada recopilatoria.

Subforo Racismo ya.

¿No es una contradicción escribir racismo en negrita? :roto2:

Si....

Como mucho, merece una chincheta en el ático.

O, a lo mejor, los del MdE os dejan un hueco en su foro, como allí tambien son muy hamijos de los hilo-recopilatorios...

Todo un exito mi reclamacion para que se ponga en temas calientes :XX: de momento no se mueve de temas de baja calidad aun con el apoyo de mucha gente del foro para que sea movido.

Volver