Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
Muy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, sin duda el cartel es de 1917.
Con sus enlaces de Facebook, twitter, correo electrónico y código qr de la época
Tranquilo conforero, que es broma.Como os conozco y sé lo cansinos que sois con estas cosas, mira que esta mañana he pensado en añadir algún comentario al respecto (sobre el código QR habia pensado) para evitar tener que sufrir comentarios ridículos y absurdos como este, pero luego he pensado....paso, la gente no es tan sencilla, se darán cuenta de que es ironía...PUES NO, NO SE DAN CUENTA, y aquí tenemos el ejemplo.
Hace un par de días nada más ya dije en otro hilo, ante un comentario igual de menso que el tuyo, que aquí hay que forear ante notario. Ya no se puede usar la ironía porque la gente no lo pilla, tienes que comentar ABSOLUTAMENTE TODO porque como te dejes algo (como es el caso) el comentario impertinente no tardará en llegar, pero menos mal que ya vienes tu a decirme lo que hay en ese cartel, gracias es que yo no tengo ojos, no sé leer y no había visto los detalles...gracias.
Como sabía que alguno iba a hacer EXACTAMENTE ESTE MISMO COMENTARIO.
Ironía querido amigo y además sutil, para hacer un comentario irónico no es necesario ser fiel a la verdad del cartel al 100%. Si hay que explicarlo pierde la gracia totalmente.
Tranquilo conforero, que es broma.
Que aquí se viene llorado. Parece mentia, un veterano como tú..