¿Es éste el famoso pcoe del que tanto hablan los biegos?

Pero qué miércoles es esta????

¿de qué emancipación, de qué clase y de qué lucha hablan? Supongo que este cartel será de 1917 porque si no, no me explico que en pleno siglo XXI sigan dando la turra con semejantes tonterías de principios de siglo...

Me encanta cuando usan esos términos pseudofilosóficos para referirse a insensateces. Necesitan darle a toda su "lucha" un aire intelectutal para llamar la atención. No pueden ser más orates.

Pero qué miércoles es esta????

¿de qué emancipación, de qué clase y de qué lucha hablan? Supongo que este cartel será de 1917 porque si no, no me explico que en pleno siglo XXI sigan dando la turra con semejantes tonterías de principios de siglo...

Me encanta cuando usan esos términos pseudofilosóficos para referirse a insensateces. Necesitan darle a toda su "lucha" un aire intelectutal para llamar la atención. No pueden ser más orates.
Si, sin duda el cartel es de 1917.

Con sus enlaces de Facebook, twitter, correo electrónico y código qr de la época

comunista-antes-comunistas-ahora-v0-agitx8rbyv3c1.jpg

Muy fácil, para los cenutrioes que crean estos carteles, o para los cenutrioes que se los creen.

Haz una lista con los 30 países más capitalistas del planeta. Luego haces otra lista con los 30 países menos capitalistas del planeta.

Y luego piensas unos minutos dónde te gustaría vivir. Y no me refiero económicamente, que solo eso ya sería rotundo. Valora en cual de ellos vas a poder vivir tu tendencia sensual con normalidad, aquellos donde serás mal visto, azotado, encarcelado o colgado de una grúa.

Y si tienes media neurona (ya sé que no...), pues luego nos cuentas cómo el malvado capitalismo te oprime. Y que vas a luchar con todas tus fuerzas por destruirlo, para poder convertirte en un país como los no capitalistas.

Es decir, tu maravilloso plan es destruir el sistema que te permite hacer tu vida, para convertirlo en uno donde acabarás en la guandoca o ahorcado.

Es un plan sin fisuras, que demuestra tu nivel de poca falta de cultura.

Volver