Juegos Es esta generación de consolas una cosa?

?

  • Afirmativamente, si

    Votos: 17 89,5%
  • No

    Votos: 2 10,5%

  • Total de votantes
    19

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Mensajes
5.643
Reputación
18.455
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
Hay remakes para todo: el demon souls, gtas de la ps2, tomb raiders, resident evils, silent hills...

NIntendo, una compañía para críos (sin querer ofender a los niños) le está comiendo la tostada a esta sarama de generación.

Xbox, como siempre, todo lo que toca es ocre y la ps5 me ha dejado la cara como un cuadro al ver the last of us 2 gayer o el Alan pogrer. Todo lo que es tocado por la purria internacional es convertido en cosa.

Los truñofield dan pena, en comparación a los clasicos BF 3, por ejemplo, o el Hardline. Call of duty ha salido mejor parada, ocasionalmente, porque también hay algo de cosa por ahi.

El esperadisimo GTA 6, ese que ya nos pone a dos personajes pogre latinos y feministos, saldra a finales del 2025, teniendo el cambio de generación el año siguiente. No hay más que decir que ningún Gta va a superar al San Andreas o el 4, principalmente porque las mecánicas que hemos visto en el 5 o en Red Dead 2 están oxidadisimas y siempre nos cogen de la mano para hacer las misiones, siendo la mayoria de punto A a Punto B, y no hacerlo de mil maneras diferentes como en la saga Hitman. Y con la salida de uno de los hermanos fundadores de la compañía, añadiendo despidos e idas de otros miembros dela compañía, miedo me da.

Bethesda sólo me gusta por la saga the witcher, y miedo me da un futuro W4 sabiendo la ocre que fue el pogre fallout 76 y sabiendo que el estudio fue comprado por cosasoft. El the witcher 3 es posiblemente uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.


Creo que para lo que sale es mejor quedarse con la ps4 o si se tiene dinero, invertir en un pc gamer. No hay otra
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La realidad virtual o aumentada.
Hasta que no sea muy barata vivo de consolas portátiles pirateadas. La salud.
 
Volver