Es el PSOE el único partido pogre y PACO del mundo?

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
2.336
Reputación
5.044
Lugar
Ecúmene
Me fascina cómo han adoptado toda la sarama ideológica pogre implantada en España por el podemismo y que, a la vez, sus caciques regionales resulten garantes de las más vetustas tradiciones del lugar. Por muy progre que sea el partido, nunca he oído que hayan querido prohibir las corridas de toros en ningún lado en el que hayan gobernado, o que hayan querido cancelar las procesiones de Semana Santa por considerarlas ofensivas para los fiel a la religión del amores, algo que un partido pogre, como mínimo, se plantearía. Entiendo que perderían muchos votos si lo hiciesen, pero resulta raro con lo podemizado que está en la actualidad. También tienen ahí a mucho personaje de la España PACO 100%, como Ábalos, el tito Berni y el Koldo ése, lo cual es raro y dice mucho de la singularidad del progresismo español.

No sé, es raro el PSOE. En Suecia, país pogre donde los haya, sería un partido de derechas 100%. Creo que, por la idiosincrasia y el contexto en el que se sitúa España, un partido pogre PACO sólo lo habrá, si lo hay, en Portugal, en Italia o en Grecia. Bueno, quizá en Argentina, Uruguay y algún otro sudamericano no tan derroido económicamente y mayoritariamente blanco, pero poco más. Los partidos socialdemócratas del resto de los Balcanes o de Turquía podrán ser muy PACOS, pero dudo que sean pogre.

Lo habíais pensado alguna vez?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


El PSOE vale para todo. Por eso puede ser una cosa y la contraria y llevar 140 años robando y matando gente sin ningún problema.

Que conste que a Díaz Villanueva lo dejé de seguir hace bastante tiempo por progre, tibio y covidiota, pero aquí estuvo soberbio. Me río mucho con este vídeo.
 
Volver