Es el momento más responsable para comprar un hummer

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Veo Hummers a entre 15.000 y 20.000 euros

Con la gasolina más cara que la heroína el precio de este majestuoso vehículo acorazado va en picado... nadie lo quiere

Si eres flipado y sueñas con tener esa cosa, es ahora o nunca, te vas a arruinar pero... Y lo que vas a amar?

PD: En el maletero caben muchísimas latas de refresco y fruta

Luego tendras que vender el Hummer para poder comprar gasolina para echarsela al Hummer.

Con la gasolina más cara que la heroína el precio de este majestuoso vehículo acorazado va en picado... nadie lo quiere

Si eres flipado y sueñas con tener esa cosa, es ahora o nunca, te vas a arruinar pero... Y lo que vas a amar?

pues ahora estan caros , no hace mucho estaban mas baratos

Yo estoy entre comprar una pick up Toyota o un camión pequeño tipo a los del ejército.

Pues si es pa fardar dando vueltas por el pueblo o para ir a recoger a los crios al cole lo veo bien de precio. Que consuma 25 l/100 no es un problema si haces 100 km al mes.

me va el rollo americano, pero ya sabeis que soy paco y como no la clase de coche americano que me mola es esto
aa607e348259ae92c135ddda0883f341.jpg

F150 de mediados de los 80 y si es la 4x4 mejor

Pues si es pa fardar dando vueltas por el pueblo o para ir a recoger a los crios al cole lo veo bien de precio. Que consuma 25 l/100 no es un problema si haces 100 km al mes.

Es ideal para ir a Mercadona y al centro.

Prefiero un Nissan 350 o 370z o un rx8 pienso que los van a regalar, por más que las tías digan que mi daily calamar ya es un capricho.

Y donde lo metes?
Es un coche para tener en la city . Y en la ciudad no hay plazas de tal tamaño

Volver