Es el momento de meterse, tanto en bitcoin como en ethereum?

Que buena gente sois que os preocupáis tanto por mis finanzas, siempre es bueno saber que si algún día me hace falta dinero siempre podré recurrir a vosotros..... sus quiero.... :rolleye:

Tu pareces mucho más preocupado por las finanzas de los demás, no te preocupes por si algún día te falta el dinero que ya tienes al Estado para pedirle si te hace falta ;)

SlaverFighter trabaja en domingos?
Estan a tope, momento de meterse.

Que buena gente sois que os preocupáis tanto por mis finanzas, siempre es bueno saber que si algún día me hace falta dinero siempre podré recurrir a vosotros..... sus quiero.... :rolleye:

1489469108093.png

Como estas tan seguro, dudo bastante que baje de los 6000 mil euros

Razones?

Esta es la II burbuja del BTC, la primera llegó hasta los 1300$, y petó hasta quedarse en los 240$.

Ahora ha petado en los 18000$, por lo que le veo un suelo de unos 2000$ - 3000$, para que luego en una III burbuja, dentro de 2 o 3 años, llegue hasta los 100.000$, para, esta vez si, PETAR definitivamente y dejar a millones de petulantes sin dinero y con deudas. Está todo calculado.

Está todo calculado pero gracias a Dios tu has resuelto el enigma y nos iluminas con tus predicciones.

Depende a la velocidad que llegué a esos seis mil, si la próxima semana llega a ese precio, apaga la luz y corre!

Volver