Es el momento de meterse, tanto en bitcoin como en ethereum?

Desde
19 Ene 2018

Pues eso, veo una tendencia bajitsa pero duda que sobrepase los 7000 mil hacia abajo, el bitcoin, y los 700 el ethereum.

Como lo veis?

Depende de la impresora, si le dan a la manivela para compensar las correcciones en bolsa y deuda, a pesar de la inflación (precios del petróleo) alcista, si no la necesidad de liquidez del sistema hará que se liquiden y entonces bajista.

Yo apuesto a que le van a dar a la impresora.

Depende de la impresora, si le dan a la manivela para compensar las correcciones en bolsa y deuda, a pesar de la inflación (precios del petróleo) alcista, si no la necesidad de liquidez del sistema hará que se liquiden y entonces bajista.

Yo apuesto a que le van a dar a la impresora.

Para que me entere, soy poco entendido de momento, te refieres a que le van a dar a la impresora de billetes para corregir la bajada en bolsa?

Para que me entere, soy poco entendido de momento, te refieres a que le van a dar a la impresora de billetes para corregir la bajada en bolsa?

Exacto, todo es una burbuja, la bolsa, la deuda, incluso el bitcoin están distorsionados por la cantidad de liquidez que han metido en los mercados para intentar mantener la ilusion de que el sistema funciona. Ahora hay una corrección y tienen que tomar una decisión.

Pues eso, veo una tendencia bajitsa pero duda que sobrepase los 7000 mil hacia abajo, el bitcoin, y los 700 el ethereum.

Como lo veis?

Yo que usted me compraba un paquete con varios productos que nunca van a fallar, usted sabe, eso que se dice de que no es bueno meter todos los cigotos en la misma cesta, mi consejo es que aparte de Bitcoin invierta usted algo también en sellos de Afinsa, pagarés de Rumasa y preferentes de Bankia, de esa forma tendrá usted aseguradas unas ganancias jugosas..... :cook:

de nada :rolleye:

Tengo muchas dudas, cuando baje de 6000 mil seria una buena entrada o no?

Yo no esperaría tanto, igual no llega tan a bajo, las noticias entorno al bitcoin son muy positivas, nuevos desarrollos tecnológicos, apoyos institucionales, por lo que no creo que la corrección actual sea mucho más severa.

Lo suyo es pillar algo ahora y puedes dejar abiertas posiciones por si baja más.

Yo no esperaría tanto, igual no llega tan a bajo, las noticias entorno al bitcoin son muy positivas, nuevos desarrollos tecnológicos, apoyos institucionales, por lo que no creo que la corrección actual sea mucho más severa.

Lo suyo es pillar algo ahora y puedes dejar abiertas posiciones por si baja más.

ay-payo-que-me-lo-quitan-de-las-manos.jpg

:XX:

lo sigo diciendo, 2500$.

Volver