ES EL HILO DE CAMOIRAS DE LA CICLISTA EL MEJOR HILO DEL AÑO 2022? VOTA HIJODEPVTA

Mejor jilo 2022?

  • SI

    Votos: 9 75,0%
  • NO

    Votos: 1 8,3%
  • @golfo90

    Votos: 2 16,7%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
40.191
Reputación
76.484
Como ganador del GALARDON DE MEJOR HILO DEL AÑO 2022 por mi FANTABULOSO hilo que pasará a los ANALES y que ha marcado un antes y un después, el LEGENDARIO hilo de BOSTA QUE FOI ESSO? GOSA TARANTULA, YO, @TORREVIEJAS digo que SI.

NOMINO EL HILO DE @QuiqueCamoiras



COMO MEJOR HILO DEL AÑO 2022 A FALTA DE DOS MESES POR TERMINAR, ya que ha conseguido 15 páginas en tan solo 5 horas, va camino de los 100 likes en solo 5 horas, y sobre todo, por la NECESIDAD IMPERIOSA que tenía medio foro porque el otro medio es lgtb, de ver a la musa ciclista del foro, nuestra CECI en bolas enseñando celulitis y shishi.

Por eso le nomino, mi voto vale doble además.

VOTAD
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo lo dije, ya lo avisé. Ahora pasará a la historia como el mejor y más efímero HILO MITICO
 
Volver