¿Es el forero "Catalunya" un multi de Troll Esponja?

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Lugar
85 Albert Embankment
Diría que sí.

Desde hace poco ha despertado de un letargo y está posteando de manera frenética con la tradicional acumulación de pensamientos inconexos y fantasías del Esponja. Para muestra:

Salvadora la UE de que???Cataluña no necesita estar en la UE seria un autentico paraiso fiscal ademas de industrializado con una renta percapita superior a la de francia y reino unido,la holanda del mediterraneo.

Diría que sí.

Desde hace poco ha despertado de un letargo y está posteando de manera frenética con la tradicional acumulación de pensamientos inconexos y fantasías del Esponja. Para muestra:

¿Fueron tus padres desaparecidos por Videla?

Tiene el mismo temperamento cambiante del Esponja y sus obsesiones con los neցros y los toros...

Tu sigue asi campeón,asi nos luce el pelo,el pais mas pobre del mundo occidental GRACIAS PSOE POR TU ENORME TRABAJO,puñeteroS ESPAÑOLES TRABAJADORES DE cosa me gusta la fruta.

Odias la industrialización,quizás la brusca industrialización pero a mi y a muchos nos gusta la ingenieria,crear cosas nuevas y distintas,diseñar,muchas cosas.

Los ganaderos y agricultores españoles deberian de ganar más,los toros ami no me gusta que anden por todo el territorio a los ojos de la gente,sinceramente me da verguenza y siempre ha espantado al turismo europeo esta clase de juegos o violentas costumbres hispanas.

Fijate la cantidad de europeos que odian y que no les gusta un pelo españa,son muchos aunque de eso no se hable,directamente a españa ni la mencionan nos hacen el vacio en una gran cantidad de cosas que ni te imaginas,nosotros mismos consideramos a españa un pais de pandereta....:XX::XX:

Si por eso no os quieren ni en europa,espantais el turismo hacia vuestro pais por culpa de los puñeteros toros,sois el vacio neցro de europa,os hacen el vacio y os ignoran.

Mira, ya ha llegado otro de los perritos falderos que viene a olerme el ojo ciego cada vez que me ve.

Ya tengo toda una cohorte de canes seguidores.

Yo más bien diría que es lo contrario. Pero ese es tu problema.

¿Por cierto tienes que ser tan hijo de padres desconocidos, que solo sabes hacer leña del árbol caído?

Diría que sí.

Quien es "esponja"???,me apuesto a que el troll aqui eres tu.

Seguro? le he leido defendiendo a Aznar en un hilo :roto2:

Volver