Corrupción: Es duro no peinar pero menos duro es vender tu IP. Apaga el adblock, hominido, que las pilinguis se me piran del yate

Ha tenido que ganar tanto dinero como para no tener que trabajar nunca más. Antes con adsense se ganaban burradas de dinero, lo se porque me dedicaba a copiar videos y resubirlos a youtube cuando se podía. Llegue a sacar 150 euros al mes por subir 50 videos al mes. Sin edición ni nada, ni le dedicaba tiempo.

Debe haber facturado mas de 1 millon de euros. Imaginad lo que debio ingresar del 2006 a 2010 cuando se pagaban dinerales en adsense.

Me ha dicho calvopez que esta hasta los huevones de los ue ladran del socialcomunismo pero que luego quieren el foro gratis sin anuncios ni nada. Que eso no puede seguir asi.

Desde que decidió él lo que cada usuario podemos ver me importa una cosa la suerte del foro cuyo único valor diferencial era precisamente la libertad, así que se puede cansar de pedirlo.

host file no ads. Y el que quiera saber, que vaya al colegio.

Esto va en serio? Yo es que no veo los mensajitos esos. En serio, ¿Que ha pasado con el alopécico?
Claro que va en serio. querido líder vendió el foro para dedicarse a tocar el ukelele. Y el nuevo querido líder está tan arruinado que pone mensajes para que veamos la publicidad. A los que nos negamos a ver anuncios nos mete una cuña publicitaria en el mensajito ese.

el que decía que iba a tener mano dura contra el "negacionismo" coronavírico y ha dejado que el foro se convierta en un bastión lamebarandillista. por mi que se mueran ambos, el lidl y el foro.

Para esnifar cubrebocas ya tienes a todos los mass cosa con su propaganda terrorista, menudo pedazo hijo de cortesana que estás hecho, hasta nunca y al ignore.

Volver