Inmobiliaria: Es criminal que el gobierno, las diferentes ccaa y la oposición no emitan una alerta a la inmi gración: no cabe nadie más en españa. 1 millón cada año

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.276
Reputación
176.032
Que si el cambio climático
Que si el terrorismo machista

Hay alertas de todo tipo, aunque parezca una chorrada y quedan en nada, algunas, la gente se queda con esas palabras. Los suramericanos miran las noticias incluso los jovenlandeses se Senegal . Si el Gobierno dijera que no cabe nadie más muchos lo tomarían en serio

Es demencial que se está produciendo el robo generacional más grande de la Historia, se está tensando el mercado de la vivienda y se ha inflacionado toda la economía. Es cierto que los Fondos como BlackRock hacen daño y las aplicaciones de alquiler turístico, y los guiris que compran vivienda...

Y por su puesto que el Turismo. Esto aún no lo tenemos muy asumido en burbuja, de hecho yo no me lo creía pero es la realidad. La "riqueza" del turismo sigue una campana de gauss, ahora estamos en algunas zonas en la pendiente descendiente... Llega un punto que el turismo provoca ate todo se encarezca, los negocios importantes lo compren extranjeros, las condiciones laborales no mejoren a la misma velocidad que empeora la vida, atascos, suciedad crímenes y encima el dinero se empieza a concentrar en menos menos. Ibiza empezó , ahora está reventado Mallorca


Pero..


.....


.....


...


Todo eso son minucias si lo comparamos con que cada año vienen 1.000.000 de pagapensiones, que necesitan viviendas, que necesitan, algunos, trabajar, por lo que empeora absolutamente TODO, y no es racional defenderlo, la gente autóctona deja de remar, para que cobrar 1.300 a 50 kilómetros de casa si puedo sacar de aquí y allá 800 euros en mi casa y esperar a que me dejen una vivienda?

- las ayudas """ejj que nadie es hilegal todos somos Shurmanos""" hacen que los pagapensiones puedan emigrar sin perspectiva de trabajo, algo pueden sacar. Eso no es Humanidad ya que estás empeorando la situación de todo el país, creando una epidemia de enfermedades mentales, suicidios etc
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y lo que queda.

¿Has visto la pirámide poblacional? Verás tú con el cuento de pagar las pensiones todo lo que falta por meter.
 
Volver