¿Es cierto que las madres de los nacidos en los 80 no entienden "ni juca" de limpiar?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Pensaba que los olores de la familia que se ha instalado arriba de mi piso no eran algo normal, ahora huele a mugre, llevan dos años "allí" y se ve que la mugre se ha incrustado en las paredes y la cocina. Es una familia de esas que ella es más joven y lleva gafas redondas de aliexpress. Cuando salen su higiene es perfecta, pero... No me da risa.

Es que donde guardo la moto es otra finca y he ido también, y huele a sarama y a sangre con cebolla como en el piso de arriba, (porque al lado viven una familia que conozco toda la vida de pueblo y sé que no son).

¿Entonces, qué pasa en las familias españolas, que las casas de España cada día huelen más mal?

Debe ser como la agricultura "que los hijos no aprendieron hacer buenas naranjas naturales como supieron hacer sus padres...".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Espera q las nuevas familias q vienen aún son peores
Me voy a dar prisa porque el salón apesta. Mi tío se llama Santiago y junto a casa de mi abuela vivía una familia de gente humilde un poco marginal. El hijo pequeño (vivían en una casa con un buen patio para juar) me dijo que el techo de la casa en la que estaban se estaba cayendo y que se mudaban a la finca en que yo vivo y pensé "oh no..." y lo siento, despés resultó que mi padre se llevaba bien con ellos, pero mi tío Sanbtiago, por mi tía Mercedes heredó el piso de arriba, el 4º, y se montó ah´ñi un piso bonito y elegante.

Nació mi prima Ana María y no sucedió nada, pero nació mi prima Mercedes y la niña no hacía más qu becerrar. Mi tía siempre dijo, cuando se mudaron, que su depresión mayor se debió a tener que haber abandonado ese "pisito", y es que esa familia era ruidosa, mi tío puso dos cerraduras y hacían sangre con cebolla.

Ya he dicho que las madres son inútiles, y chulas, y algunos hijos (los que trabajan en el campo, también) ¿que qué tiene que ver todo esto con la economía? Toca los dos sectores; German y Sophy se marcharon del 6º y lo han vendido a una especie de "familia" de andaluces, la cosa no me va gustando, esta finca, conmigo y con los alemanes tuvo clase algún día. Insisto, en donde guardo la moto, que es parte de un bajo comercial, he llegado a oler a sarama dentro de la casa (arriba) y a sangre on cebolla sobre el día que se prendió fuego la finca en Valencia y posterior; te importa poco proque vas y sacas la moto, pero quede constancia de que allí también huelen los mismos olores y harán de todo, y consumen substancias, para alejarse "del problema" y endosárselo a otro.

Ahora el del 6º, que parece que le falta "un riego" me ha mirado mal por la escalera y es que la tía loca copia todos los olores que salen de mi casa, pero, entre la ugre y el zurullo que han dejado todo el día, solo falatba que clonara ese olor que hice con la sexdoll. Pero es que una niña se ha puesto a becerrar y "tú" en tu egocentrismo, piensas que es por los malos olores que respirars en tu casa, pero esa niña, igual que Mercedes llorará por los malos olores que emanan del piso de arriba de su casa, proque entre otras osas no puedes ni comer...
 
Volver