¿Es cierto que el ciclo superior de Administración y Finanzas tiene un 90% de inserción laboral?

botana1

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2020
Lo he leído aquí:

El Grado Superior con infinititas posibilidades gracias a su 90% de inserción laboral

Y también aquí:

El Grado Superior con una inserción laboral del 90% que permite trabajar en cualquier sector

Alguien de este foro lo ha estudiado? Tiene tan buena salida como quieren hacer creer?

Lo he leído aquí:

El Grado Superior con infinititas posibilidades gracias a su 90% de inserción laboral

Y también aquí:

El Grado Superior con una inserción laboral del 90% que permite trabajar en cualquier sector

Alguien de este foro lo ha estudiado? Tiene tan buena salida como quieren hacer creer?
Yo sí y depende de lo bueno que seas sobre todo en gestión financiera y contabilidad, las dos difíciles y luego dónde caigas en las prácticas.
A mi me tocó Hiperdino Tenerife había una rubia de bote hija de fruta charo de miércoles y me las hizo pasar mal.
Luego en Valencia en Mapfre y de querida progenitora hasta me pagaron, pero no me contrataron después.
Sé de gente que sí se quedó a trabajar pero ni de coña el 90%, más bien el 20%.

No lo creo. Ese 90% será de gente que tiene ese título registrado en el sepe y está trabajando sin más. Aunque el trabajo no tenga nada que ver con el sector administrativo. El porcentaje real seguro que no llega ni al 50%. En la web del sepe se puede ver por año y mes cuanta gente tiene un mismo título, cuantos están trabajando y que ocupaciones son las más desempeñadas.

Por otro lado piensa que es época de matriculaciones y no pueden ser casuales estas noticias.

A ver qué dice el resto de foreros, yo te digo que tengo esa papelera y ni de coña.

Pero hacer sumas y restas sigue siendo un puro trabajo? No entiendo como todos esos puestos no están automarizados ya

En época de matriculaciones las universidades y demás centros se afanan en sacar sus estadísticas cocinadas y falsas del > 90% .

Recuerdo cuando mi universidad decia colocaciones de nuestros grados de 95%, pero cuando veías el estudio, el % del trabajo cualificado y relacionado con el grado estudiado, era bajísimo. Vamos que la mayoría acababa de camarero

Si que tiene bastante inserción (mas que la mayoria de fps) pero los sueldos no son altos.

jorobar yo lo único que te digo es que de administrativos, pones una oferta y se apuntan mil

Otra cosa es que lo quieras con algún requisito específico como experiencia en SAP o inglés alto, entonces si, es muy comolicado conseguirlos

Si vas a estudiar esto, diferenciate del resto con ingles o algo similar, entonces lo tendrás mucho más fácil que mo te falte curro

si

Lo he leído aquí:

Y también aquí:

Yo tengo CC. Empresariales, me han obrecido trabajar de administrativo mil veces, pero no lo hago porque pagan jornal base. Ahí tienes la respuesta.

Lo he leído aquí:

Y también aquí:

Cuando yo era joven era el ciclo del paro permanente porque por el mismo precio pillaban a gente con ADE.

Salvo shishis. Rajas de shishi también, alguna.

Estudia informática o comercio internacional.

En el primer caso cada vez está todo mas informatizado.

En el segundo... en España no se fabrica nada y viene todo de fuera.

Ambos te sirven para trabajar en toda la UE.

Volver