Es cierto lo que me dicen de cómo hacer pasta con cryptos?

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.971
Reputación
3.221
Antes de nada, comentar que no tengo ni idea de este mundo. Me están diciendo que es fácil hacer pasta con cryptos, haciendo más o menos esto:

1) Comprar cryptos en el mercado primario a un precio cercano al precio de emisión y venderlas a precio alto, cuando entran en el mercado secundario.

2) Además, cuando Bitcoin tiene un buen trading node, usar la tendencia para operar el contrato de futuros

3) Contratos de futuros no requieren tener moneda, y sólo se tiene que ir a largo o corto, en función de la tendencia


4) Se necesita USDT para hacer tras*acciones de contracto de BTC

5) USDT es mas estable que BTC, porque tiene 1:1 ratio de intercambio con el dolar


Dónde está la trampa? Es tan fácil como lo pintan?

Si hay algún burbujo que sepa y nos pueda ilustrar, si son ciertas o no las afirmaciones anteriores
 
Última edición:
Con las shitcoins se trata de comprar barato y vender caro invirtiendo lo que estés dispuesto a perder. Con BTC se trata de acumular lo máximo que puedas.
 
Después de 6 años preguntando aún estoy esperando que alguien me responda como saca el dinero de un cajero sin que hacienda te puñetero mate insitu y se lleven todo lo ganado.
 
Llévatelo a un neobanco y vas retirando, hacienda no va a abrir una investigación internacional a cada uno que saque 50€ de un cajero.
 
Haces la pasta al dente y le añades cripto al gusto. Puedes echarle también queso rayado
 
Aun mas fácil. Te lo resumo:

Compra barato y vende caro. Esa es la clave.
Y te falta decirle que necesita una bola de cristal para saber cuando es barato y cuando es caro. Jajaja
Pero la teoría es correcta 100%
 
Volver