¿Es buena esta oferta (smartphone)?

ESAS caracteristicas te las estan dando por menos precio otras marcas (aunque menos famosas claro).

aunque hyundai no esta mal en calidad precio ZTE por ejemplo lo supera.

No, no es buena oferta. Por ese precio tienes cosas muchísimo mejores como el UMIX1, el Jiayu G2, el Jiayu G3, un ZTE, un Zoppo, etc, etc. Mínimo para que sea un "chino" decente cámara de 8mp y 1 Gb de RAM.

Yo he comprado ya 7 teléfonos para mi y para varios amigos en Antelife.com y todo ha ido siempre perfecto y sin aduana.

Saludos

miraros el bq aquarius. para el precio que tiene está muy bién de prestaciones. y marca española.

No, no es buena oferta. Por ese precio tienes cosas muchísimo mejores como el UMIX1, el Jiayu G2, el Jiayu G3, un ZTE, un Zoppo, etc, etc. Mínimo para que sea un "chino" decente cámara de 8mp y 1 Gb de RAM.

Yo he comprado ya 7 teléfonos para mi y para varios amigos en Antelife.com y todo ha ido siempre perfecto y sin aduana.

Saludos

Entonces éste, por ejemplo:

JIAYU JY-G2 - buy G2 phone online

Vivo en Canarias, lo cierto es que nunca he comprado objetos físicos por internet (básicamente sólo entradas de espectáculos y loterías, poco más), alguna vez habrá que probar

Mira en esta web:

jiayu.es

El G3 es un pepino, a un precio muy majo. El G2 está muy bien por ese dinero.

Se puede encontrar más barato en la red, pero estos te lo envían desde Valencia por SEUR, sin aduanas, sin esperas y con dos años de garantía.

Saludetes

Mira en esta web:

jiayu.es

El G3 es un pepino, a un precio muy majo. El G2 está muy bien por ese dinero.

Se puede encontrar más barato en la red, pero estos te lo envían desde Valencia por SEUR, sin aduanas, sin esperas y con dos años de garantía.

Saludetes

Solo tienen un problema, para Canarias como dice el forero te clavan un pastón por el envío, bueno ellos no, Seur que es su tras*portista, pero para el caso al comprador desde Canarias le da lo mismo.

En general y si compras desde Canarias, huye de Seur y UPS (carísimos con la gestión aduanera en las islas), algo menos otros tras*portistas y si puedes elegir no dudes en elegir Correos normal y corriente, tu bolsillo te lo agradecerá.

Volver