Aquítodossomosamigoschico
Madmaxista
- Desde
- 7 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa frontera la puedes ampliar tambien hasta trieste, porque yugorlavia aunque no estuviera al 100% tras el telon, no dejaba de ser un satelite
A mi me hace mucha gracia que los comunistas siempre han hablado del 'imperialismo yanki'.
Y la URSS se expandió por Europa, luego por LATAM, Oriente medio...
Muy bueno: ¿Soy el único que ve un ojo (Berlín) una nariz y una boca a punto de tragarse Austria
Lo que siempre quisieron, hacerse con los balcanes. Una vez alguien me dijo que quiza por ahi iban los tiros cuando despues de ganada la guerra alos otomierdas, la guano piratosa le quito la anatolia alos grecos para devolversela alos invasores de cosa, pq decia que temian que los grecos se dejaran encular por LA fruta ULSAsí es, Grecia estuvo cerca de ser parte de la fruta ULS.
Guerra civil griega - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Hablando de pueblo que se deja encular...Lo que siempre quisieron, hacerse con los balcanes. Una vez alguien me dijo que quiza por ahi iban los tiros cuando despues de ganada la guerra alos otomierdas, la guano piratosa le quito la anatolia alos grecos para devolversela alos invasores de cosa, pq decia que temian que los grecos se dejaran encular por LA fruta ULS
Pero creo que es una burda excusa de cosa. Pues dudo mucho que los grecos con todo el historial de pueblo invadido y anulado durante siglos, fueran a tolerar de nuevo que los invadiera otro ceporroide comemierda
El Mar neցro, esas aguas polares con icebergs flotando.Bah. No tocó aguas calidas. Quiero decir que no asomo las zarpas ni al mediterraneo ni al atlantico.
Por cierto: cosa hilo sin currar propio de un niñato de 15 años.
@querido líder , paga a tus trolls y CMs en algo mas que leche reseca.