¿Es binance seguro para grandes cantidades?

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Para varios bitcoins por ejemplo, lo digo por temas de bloqueos a la hora de retirar, aunque tengas los btc solamente durante un segundo en el exchange el riesgo siempre está ¿alguien ha tenido problemas alguna vez o todo bien?

Me interesan las experiencias de gente que tradee cantidades obesas.

Por el reddit me asustan estos hilos:

Es el exchange más grande y diría que el más seguro junto con coinbase, he visto gente operando con millones así que no te preocupes

Si, deja grandes cantidades de dinero en manos de terceros, en vez de guardados por ti mismo, total, que puede salir mal.

Ya estamos con la misma canción de la gente que no sabe leer. No busco guardar busco TRADEAR, Los que respondeis siempre la mismo que ya todos sabemos, os pongo un supuesto.

Pongamos que bitcoin sube rapidamente a 100k y quieres vender rapido por ejemplo 5 bitcoins porque crees que estas en burbuja y el precio va a bajar rápido, ¿como lo hariais?

Seguridad y criptomonedas en la misma frase es un chiste.
¿Existe algo en el mundo mas seguro en esta vida que tener bitcoin en un trezor? bitcoin es precisamente la cosa mas segura del mundo, siempre y cuando esten en tus manos, pero para tradear grandes cantidades toca confiar en dex.

Es el exchange más grande y diría que el más seguro junto con coinbase, he visto gente operando con millones así que no te preocupes
Gracias, que tipo de gente has visto? de que los conoces? Es este foro nunca se ha leido de nadie bloqueado por binance, no?

Gracias, que tipo de gente has visto? de que los conoces? Es este foro nunca se ha leido de nadie bloqueado por binance, no?

pues mismamente streamers que hacen directos operando y se puede ver las cantidades que manejan, cryptoface por ejemplo

Hola,

Generalmente no se recomienda mantener más de ~$10.000 en un exchange.

En primer lugar porque no es un banco, es una empresa extranjera.
No hay ninguna cobertura, no hay ninguna cantidad asegurada. Si pasa algo, hackean tu cuenta, te la bloquean, quiebran, el ceo desaparece o lo que sea, vete a reclamar junto al resto de acreedores (si hay aquí algún perro viejo se acordará de mtgox y otras tantas).

En segundo lugar (esto específico de España) porque si en algún momento superas los 50k en el extranjero, tienes que estar atento a presentar el modelo 720 y declararlo (las multas son curiosas).

Ningún exchange es seguro para ninguna cantidad.

El exchange es para comprar y rápidamente sacarlo a una wallet privada.

Oye empresario, tu empresa acepta criptos como pago? Porque deberías predicar con el ejemplo, no solo con posts.

Ningún exchange es seguro para ninguna cantidad.

El exchange es para comprar y rápidamente sacarlo a una wallet privada.
Otra vez, parece que nadie me entiende, quiero tradear una cantidad subida de peso y sacarlo fuera del exchange rapido

Otra vez, parece que nadie me entiende, quiero tradear una cantidad subida de peso y sacarlo fuera del exchange rapido

Divídelo en varias partes y hasta que no saques la primera no metas la segunda.

Aunque a saber a que llamarás tú una cantidad subida de peso...

Volver