Pregunta: Es Arturo Bloqueduro un troll de moderación?

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Lugar
aaa
En caso contrario, no sé cuál es motivo por el que aguantarle sus constantes comentarios anti-Españoles.

Eso no es un usuario normal, es un troll. No tiene otro mensaje ni contenido que ridiculizar a España y a sus habitantes, de una forma manifiestamente torticera.

Ya se sabe, por ejemplo los jóvenes españoles son la peste. Si estudian por estudiar, sino por ser unos ninis (valiente cosa de palabra). El pensamiento "Bloqueduro" ya da por hecho que no trabajan.

Troll (Internet)
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Desconozco el motivo de aguantar durante años a un troll temático.

Ya se quito la mascara hace mucho tiempo: es un empresaurio endofobo antiespañol (solo contrata inmis) que se pasa todo el puñetero dia alabando la inmigracion masiva y despreciando al trabajador español.

Ya se quito la mascara hace mucho tiempo: es un empresaurio endofobo antiespañol (solo contrata inmis) que se pasa todo el puñetero dia alabando la inmigracion masiva y despreciando al trabajador español.

Ah si?

Menudo iluso pues.

Somos el país número 1 en creación de iluso.

Anda!!!, como tu.

:D

.

Te acabo de reportar, no te pienso pasar ni una.

Eres un fracasado y un indeseable.

Te lo voy a justificar:

1) Es de fracasados integrales no poder dialécticamente y recurrir a la risita y al banner animado con una persona a la que por lo menos le doblas la edad.

Como en tanto tiempo no has llegado a nada, pues estás amargado.

2) Es de indeseables ir contra el bien común, como puede ser todo servicio público, algunos de los cuales como la sanidad son punteros en el mundo.

Sólo se justifica si vas a sacar tajada de ello, aunque visto tu perfil, del Atlético y en pueblo periférico de Madrid, seguramente valga más mi tiempo que tu persona.

Con lo cual defiendes seguramente intereses que no son los tuyos, exclusivamente en base a tu fracaso como persona que te lleva a envidiar por ejemplo a los médicos.

Gente que ni eran, como tu, los que se llevaban la tiza o regla del profesor, por no atender o por zoquete integral, ni luego han tenido una vida azarosa por tu falta de valía y compromiso.

Ya te puedes ir por la sombra que por el sol la cosa se seca.

:D

Toma, un puñetero punto:

.

Y encima me pones etiquetas insultantes.

Cuándo shishi te van a permabanear de una fruta vez.

Me refería a "menudo" como tu, pequeñín.

jsksq8.jpg

.

Volver