Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si o no.
Qué cosa que todo el mundo se olvide del Quebec...Hispanoamerica solo abarca los países hispanohablantes. Dejando a un lado a Brasil, Haití o las colonias de Francia como Guyana o Guadalupe.
Saludos.
Por cierto, eso es Iberoamérica, no Latinoamérica.
No me siento incómodo pero no son sustituibles y el término latinoamérica es mas amplio.
Si usas hispanoamerica, estas dejando de lado a Brasil, el país mas grande y poblado y cuya impotancia no es nada desdeñable, asi como Haiti y algunas colonias menores de Francia.
Te puedo conceder que Haiti o Guadalupe no son muy importantes, asi que lo mas correcto sería iberoamerica.
Te puedo devolver la pregunta ¡Te sientes incómodo usando "latinoamérica"?
No es que me sienta incómodo, es que no me gusta, directamente, lo veo como una manipulación más.No me siento incómodo pero no son sustituibles y el término latinoamérica es mas amplio.
Si usas hispanoamerica, estas dejando de lado a Brasil, el país mas grande y poblado y cuya impotancia no es nada desdeñable, asi como Haiti y algunas colonias menores de Francia.
Te puedo conceder que Haiti o Guadalupe no son muy importantes, asi que podemos ignorarlos y lo mas correcto sería iberoamerica.
Te puedo devolver la pregunta ¿Te sientes incómodo usando "latinoamérica"?