Error en precio página web

Fibonacciaureo

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Hola a todos
Os quería comentar un tema a ver si estoy en lo cierto

Resulta que me encontré con esto
3e61122658bac4639d011dcca903836d.jpg

Tarjeta de regalo, según pone aquí, de 500euros…a un precio de 50 euros

La compre para probar, y, al hacer el pedido, solo te descuenta 50 euros

La tarjeta que recibí yo en el email lo pone bien claro, tarjeta regalo de 500euros
d599ce5b6b305e7507a82bcdc759350c.jpg

Después de un intercambio de correos, me dijeron que se trataba de un error. Esto fue hace unos días.
Ayer mismo les envié un último correo, del cual espero respuesta, y les dije que entendía que no se trataba de un error, pues pasado casi una semana, el artículo que publicitan en la web sigue al mismo precio, no lo han cambiado. Y que la tarjeta que yo había recibido, lo pone bien claro, tarjeta de 500euros
Independientemente de lo que yo haya pagado, yo he comprado un artículo que se anuncia como tarjeta de 500euros
Si no me dan una solución recurriré a la OCU

Como lo veis? Hay alguna posibilidad de reclamar?

Retra himbirtiendo en duros a cuatro pesetas.

Consumo responsable.

Que es Creed? Lo mismo estas comprando saldo para visitar una sauna lgtb, que tengo entendido que estan de saldo.

Tampoco se lo que es popper, se ve que estas en el mundillo.

Es evidente que se trata de un error y tú un espabilao por intentar aprovecharte del mismo.

No te auguro un gran futuro como sigas haciendo gala de tal comportamiento...la vida no funciona así.

Es evidente que se trata de un error y tú un espabilao por intentar aprovecharte del mismo.

No te auguro un gran futuro como sigas haciendo gala de tal comportamiento...la vida no funciona así.

Y si es una promoción?
Si fuese un error, digo yo que en una semana casi desde que lo compré ya lo habrían arreglado…pero ahí sigue la oferta

Y si es una promoción?
Si fuese un error, digo yo que en una semana casi desde que lo compré ya lo habrían arreglado…pero ahí sigue la oferta

Es una empresa con ánimo de lucro, es evidente que no pueden darte 500 euros de crédito por 50 pavos.

De ser un error intencionado si pudiera ser un gancho para que el visitante pique y compre, pero de ahí a sacarles 500 pavos por 50 va un trecho.

Es una empresa con ánimo de lucro, es evidente que no pueden darte 500 euros de crédito por 50 pavos.

De ser un error intencionado si pudiera ser un gancho para que el visitante pique y compre, pero de ahí a sacarles 500 pavos por 50 va un trecho.

Es que macho, no entiendo el inmovilismo de la empresa. Hace una semana y ahí sigue. Digo yo que si fuera un error, y por mi email se darían cuenta, lo subsanarían al momento…Tan complicado no debe ser
Por eso mismo, quiero reclamar. No lo entiendo como un error al estar tantos días, si no como una promoción

Si como indicas llevan una semana indicando que por 50 te Dan 500 no es un error.
Reclama a la ocu sino te Dan lo que prometen pues el que está siendo engañado eres tú.
Tienes las de ganar casi seguro.

Es que macho, no entiendo el inmovilismo de la empresa. Hace una semana y ahí sigue. Digo yo que si fuera un error, y por mi email se darían cuenta, lo subsanarían al momento…Tan complicado no debe ser
Por eso mismo, quiero reclamar. No lo entiendo como un error al estar tantos días, si no como una promoción

Detrás de muchas tiendas online hay empresas pacodemierda, emprendedores que en realidad son excluidos del ámbito laboral, amas de casa en sus ratos libres....

Has pagado 50 y has recibido 50, es un error tipográfico, no hay más.

Si como indicas llevan una semana indicando que por 50 te Dan 500 no es un error.
Reclama a la ocu sino te Dan lo que prometen pues el que está siendo engañado eres tú.
Tienes las de ganar casi seguro.
Lo suyo es obtener prueba fehacientes, es decir capturas de pantalla certificadas. Hay empresas que permiten certificar capturas de webs, tambien puedes usar archive.org y guardar una copia de la pagina.
Seguidamente denunciar a consumo por publicidad engañosa.
Y ya luego, si quieres, denunciar a la empresa con la asesoria de una organizacion de consumidores como la ocu, para que te hagan efectivo el codigo promocional.
Está claro que si es como cuentas, la empresa obra en mala fe, ya que trata de hacer una version digital de "la estampita".

Volver