Fibonacciaureo
Cuñado nija
- Desde
- 27 Mar 2020
Hola a todos
Os quería comentar un tema a ver si estoy en lo cierto
Resulta que me encontré con esto
Tarjeta de regalo, según pone aquí, de 500euros…a un precio de 50 euros
La compre para probar, y, al hacer el pedido, solo te descuenta 50 euros
La tarjeta que recibí yo en el email lo pone bien claro, tarjeta regalo de 500euros
Después de un intercambio de correos, me dijeron que se trataba de un error. Esto fue hace unos días.
Ayer mismo les envié un último correo, del cual espero respuesta, y les dije que entendía que no se trataba de un error, pues pasado casi una semana, el artículo que publicitan en la web sigue al mismo precio, no lo han cambiado. Y que la tarjeta que yo había recibido, lo pone bien claro, tarjeta de 500euros
Independientemente de lo que yo haya pagado, yo he comprado un artículo que se anuncia como tarjeta de 500euros
Si no me dan una solución recurriré a la OCU
Como lo veis? Hay alguna posibilidad de reclamar?
Os quería comentar un tema a ver si estoy en lo cierto
Resulta que me encontré con esto
Tarjeta de regalo, según pone aquí, de 500euros…a un precio de 50 euros
La compre para probar, y, al hacer el pedido, solo te descuenta 50 euros
La tarjeta que recibí yo en el email lo pone bien claro, tarjeta regalo de 500euros
Después de un intercambio de correos, me dijeron que se trataba de un error. Esto fue hace unos días.
Ayer mismo les envié un último correo, del cual espero respuesta, y les dije que entendía que no se trataba de un error, pues pasado casi una semana, el artículo que publicitan en la web sigue al mismo precio, no lo han cambiado. Y que la tarjeta que yo había recibido, lo pone bien claro, tarjeta de 500euros
Independientemente de lo que yo haya pagado, yo he comprado un artículo que se anuncia como tarjeta de 500euros
Si no me dan una solución recurriré a la OCU
Como lo veis? Hay alguna posibilidad de reclamar?